NVIDIA presenta un adelanto de los nuevos mundos en Minecraft

Hoy NVIDIA ha ofrecido un adelanto de lo que es posible cuando se combina el juego más popular del mundo con la tecnología ray tracing (o trazados de rayos) de última generación. También, ha publicado algunos tutoriales para ayudar a los Minecrafters a familiarizarse con el juego.

A medida que nos preparamos para el lanzamiento de Minecraft con RTX, hemos estado trabajando con algunos de los creadores más talentosos del mundo de la comunidad Minecraft.

Los primeros resultados de esa colaboración se muestran hoy en una serie de capturas de pantalla que muestran su increíble trabajo. Las capturas de pantalla muestran mundos creados por Razzleberries, BlockWorks y GeminiTay (te mostramos las biografías más abajo), solo algunos de los creadores que fueron seleccionados por su imaginación y su fantástica trayectoria como colaboradores cautivantes de la comunidad Minecraft.

Los mundos incluyen:

Of Temples and Totems RTX de Razzleberries: Un mundo de aventuras que centra a los jugadores en explorar y completar desafíos en templos misteriosos. Cada templo muestra la emisividad por píxel y las sombras en tiempo real, y aprovecha la iluminación global para crear una experiencia de inmersión para los jugadores.

Imagination Island RTX de BlockWorks: Un parque temático totalmente explorable, lleno de huevos de Pascua, que alberga cuatro tierras distintas, cada una dedicada a un elemento de trazado de rayos en tiempo real. En esta escena vemos al visitante centrado en el parque, resaltado por los rayos de Dios emitidos en tiempo real a través de las ventanas, brillando en el suelo.

Crystal Palace RTX de GeminiTay: Un mapa de supervivencia con un tema de fantasía extravagante que muestra un castillo construido con maestría. Sombras trazadas por rayos y bellas atmósferas crean realismo en este mundo construido a escala 1:1.

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