NVIDIA lanza actualización para Omniverse Enterprise

La última versión de NVIDIA Omniverse Enterprise, que ya está disponible, ofrece un mayor rendimiento, saltos generacionales en ray tracing y path tracing RTX en tiempo real, y workflows optimizados para ayudar a los equipos a construir procesos 3D conectados, y desarrollar y operar mundos 3D virtuales, a gran escala y físicamente precisos como nunca antes.

Los artistas, diseñadores, ingenieros y desarrolladores pueden beneficiarse de varias mejoras en casos de uso comunes de Omniverse, incluida la descomposición de silos de datos 3D a través de la agregación, la creación de herramientas personalizadas de pipelines 3D y la generación de datos 3D sintéticos.

El lanzamiento incluye la compatibilidad para las innovaciones revolucionarias dentro de la nueva arquitectura NVIDIA Ada Lovelace, incluida la tecnología RTX de tercera generación y DLSS 3, que ofrece un aumento de rendimiento hasta 3 veces mayor con la tecnología de GPU más reciente, como los sistemas NVIDIA RTX 6000 Ada Generation, NVIDIA L40 y OVX.

La actualización también ofrece características y capacidades como nuevos Conectores de Omniverse, workflows en vivo basados en capas, experiencia de usuario mejorada y opciones de personalización, incluidos puertos de múltiples vistas, atajos de teclado configurables, opciones preestablecidas de iluminación y más. El ecosistema Omniverse se está expandiendo, con más capacidades y herramientas que permiten a los equipos elevar los workflows 3D y alcanzar nuevos niveles de simulaciones físicamente precisas y en tiempo real.

Omniverse Enterprise se diseñó para ofrecer la máxima flexibilidad y escalabilidad. Esto significa que los creadores, diseñadores, investigadores e ingenieros pueden conectar las principales herramientas de diseño, recursos y proyectos para colaborar en un espacio virtual compartido. Muchos clientes de todo el mundo han experimentado workflows 3D mejorados con Omniverse Enterprise.

Artículos relacionados

Back to top button