NVIDIA en la Gamescom 2021
NVIDIA viajó virtualmente a Colonia, Alemania, y una vez más es la fuerza impulsora detrás de gran parte de las noticias sobre juegos de PC que son anunciados en Gamescom 2021.
Lanzamiento de Marvel’s Guardians of the Galaxy con NVIDIA DLSS y Ray Tracing
NVIDIA anunció que cuando Marvel’s Guardians of the Galaxy se lance el próximo 26 de octubre, la versión para PC contará con reflejos ray-traced y NVIDIA DLSS, lo que brindará a los jugadores de GeForce RTX la experiencia definitiva para PC.
«Marvel’s Guardians of the Galaxy combina una narración original y una electrizante jugabilidad para un solo jugador con una estética vanguardista. Con la adición del ray tracing y NVIDIA DLSS, los jugadores de PC disfrutarán de los impresionantes efectos visuales de este universo con un rendimiento aún mayor», afirmó Olivier Proulx, productor senior de Eidos-MontréalDying.
Dying Light 2 Stay Human también incorpora NVIDIA DLSS y Ray Tracing
Dying Light 2 Stay Human llegará en diciembre e incluirá NVIDIA DLSS, así como reflejos ray-traced, iluminación global y sombras.
«Nuestra asociación con NVIDIA nos ha ayudado a crear una experiencia inmersiva y visceral para los jugadores de Dying Light 2. El trazado de rayos mejora el realismo de nuestro mundo implacable e infectado, mientras NVIDIA DLSS proporciona un aumento masivo del rendimiento sin sacrificar la calidad de la imagen, por lo que nunca perderá el ritmo al atravesar el paisaje», señaló Tomasz Szałkowski, director de renderizado de Techland.
Battlefield 2042 incluido con computadoras de escritorio y portátiles GeForce RTX
En junio se anunció que NVIDIA sería el socio gráfico oficial de Battlefield 2042, y que el juego sería compatible con NVIDIA DLSS y NVIDIA Reflex. Battlefield 2042 está cargado de tecnologías GeForce RTX, lo que garantiza una experiencia brillante para los jugadores de GeForce RTX.
En la Gamescom se reveló que Battlefield 2042 se incluirá en un bundle con determinadas computadoras de escritorio y portátiles GeForce RTX durante un tiempo limitado.
«Con el conjunto de tecnologías de NVIDIA que cambian el juego, podemos convertir a Battlefield 2042 en el Battlefield más avanzado tecnológicamente de la historia. NVIDIA DLSS y NVIDIA Reflex proporcionan el máximo rendimiento, calidad de imagen y la menor latencia para ofrecer la mejor experiencia competitiva. Estamos muy contentos de colaborar con NVIDIA como socio oficial de la plataforma de gráficos para PC, para ayudar a mostrar la icónica guerra sin cuartel, la escala sin precedentes y los campos de batalla que cambian dinámicamente», indicó Seth Christie, Jefe de Tecnología de EA Studios Europe.
Escape from Tarkov y Rust reciben optimizaciones de Reflex, ahora con mayor capacidad de respuesta
NVIDIA acaba de publicar una actualización de NVIDIA Reflex que incluye optimizaciones para los juegos basados en el motor Unity y mejoras en el modo Boost. Los dos primeros juegos que se han actualizado son Rust y Escape From Tarkov, dos títulos multijugador muy populares creados con el motor Unity. Escape from Tarkov ha visto reducida la latencia del 38% al 58%, mientras que Rust ha pasado del 38% al 51%.