Nuevos auriculares de LG con autolimpieza
A nivel internacional, LG reveló dos nuevos auriculares inalámbricos LG TONE Free (modelos HBS-FN6 y HBS-FN4), ambos ofrecen una experiencia auditiva excepcional con audio real debido a la tecnología Meridian Audio. El LG HBS-FN6 presenta el primer estuche UVnano de LG que elimina bacterias y gérmenes en los auriculares, mientras se cargan. El nuevo diseño tipo canal ofrece un ajuste más cómodo y viene en dos colores: negro elegante mate y blanco moderno brillante.
Los auriculares ofrecen una dimensión extra por cortesía de la tecnología HSP (Headphone Spatial Processing) de Meridian, el socio de audio de larga data de LG en la entrega de sonido superior, potenciado por Digital Signal Processing (DSP), una tecnología que Meridian ha estado perfeccionando durante más de 25 años. DSP no solo recrea un escenario de sonido realista que simula la experiencia de escuchar altavoces reales, sino que también ofrece voces con una claridad impecable que sumerge completamente al oyente.
Ambos modelos TONE Free cuentan con configuraciones de sonido de ecualización personalizadas desarrolladas por Meridian y a su vez cada modo ofrece cuatro preajustes únicos para brindar una experiencia auditiva perfectamente adaptada: Natural para un sonido auténtico y equilibrado, Inmersivo para una mayor sensación de espacio, Refuerzo de Graves para ese golpe extra y Refuerzo de Agudos para una mayor claridad en las interpretaciones vocales. El aislamiento de ruido proporcionado por las orejeras ajustadas proporciona un sello hermético que bloquea la mayoría del ruido exterior que distrae, mientras que el modo de sonido ambiental permite escuchar lo que sucede alrededor con solo presionar un botón.
El HBS-FN6 de gama alta incluye el innovador estuche de carga UVnano de LG para almacenamiento protegido, carga sin problemas y mayor higiene. Varios estudios han demostrado que los auriculares pueden albergar más bacterias que una tabla de cortar de cocina, lo que lleva a posibles infecciones del oído1. Utilizando la luz ultravioleta incorporada, el estuche de carga delgado de LG mantiene los oídos más limpios al eliminar el 99.9% de E. coli y S. aureus2 del gel de silicona hipoalergénico no tóxico para los oídos3 y malla interna. El estuche de carga compacto proporciona hasta una hora de tiempo de escucha después de una carga de cinco minutos. Completamente cargados, ambos modelos brindan seis horas de uso con el estuche UVnano que ofrece tres cargas completas para 18 horas de disfrute auditivo.
El nuevo LG TONE Free ofrece usabilidad y durabilidad mejoradas en ambos modelos con clasificación IPX4 para protección contra salpicaduras de agua, lluvia y transpiración mientras hace ejercicio. Los HBS-FN6 y HBS-FN4 también cuentan con Comando de Voz para el acceso al Asistente de Google o Siri en un teléfono inteligente conectado. Los comandos táctiles intuitivos integrados en cada auricular permiten al oyente reproducir, pausar, omitir y controlar el nivel de volumen sin alcanzar el teléfono.
Ambos modelos LG TONE Free comenzarán a implementarse en los principales mercados europeos a partir del próximo mes, con disponibilidad en otras regiones a continuación.