Nuevas Tarjetas Gráficas AMD Radeon PRO Serie W7000
AMD anunció dos nuevas incorporaciones a la línea de productos AMD Radeon PRO Serie W7000: las Tarjetas Gráficas AMD Radeon PRO W7600 y AMD Radeon PRO W7500 para estaciones de trabajo. Las nuevas tarjetas gráficas están diseñadas para hacer frente a las cargas de trabajo convencionales en una amplia gama de industrias profesionales, incluyendo medios de comunicación y entretenimiento, diseño y fabricación, y arquitectura, ingeniería y construcción.
Las Tarjetas Gráficas AMD Radeon PRO W7600 y Radeon PRO W7500 aceleran los flujos de trabajo diarios de los profesionales, aumentando su eficiencia y rendimiento. Estas tarjetas también aprovechan la revolucionaria arquitectura AMD RDNA 3 y están optimizadas para ofrecer una relación precio/rendimiento líder, así como estabilidad y fiabilidad extraordinarias.
Ambas tarjetas incorporan 8 GB de memoria GDDR6 de alta velocidad para soportar, sin esfuerzo, las tareas que exigen un uso intensivo de datos y permitir renderizaciones con trazado de rayos de increíble detalle y realismo. Basándose en las Tarjetas Gráficas AMD Radeon PRO W7900 y AMD Radeon PRO W7800, lanzadas anteriormente, los creadores y usuarios profesionales disponen ahora de una selección más amplia de ofertas gráficas de Radeon PRO para estaciones de trabajo que soportan una extensa gama de cargas de trabajo profesionales.
Las Tarjetas Gráficas AMD Radeon PRO Serie W7000 para estaciones de trabajo están diseñadas para ayudar a los profesionales a cumplir plazos de entrega cada vez más exigentes y con presupuestos cada vez más ajustados, al mismo tiempo que ofrecen resultados de primera clase.
Las características clave incluyen:
Arquitectura AMD RDNA 3: Cuenta con unidades informáticas rediseñadas con trazado de rayos unificado y aceleradores de IA, tecnología AMD Infinity Cache de segunda generación y tecnología de trazado de rayos de segunda generación. También ofrece optimizaciones para flujos de trabajo AEC, D&M y M&E para modelado 3D, animación, renderizado, edición de video y multitareas en general.
Aceleración de IA dedicada: Las nuevas instrucciones de IA y el mayor rendimiento brindan más de 2 veces de aumento en el rendimiento promedio que la arquitectura AMD RDNA 2 anterior.
8 GB de memoria GDDR6: Permite a los profesionales y creadores manejar las tareas que requieren una cantidad intensiva de datos sin esfuerzo, y realizar renderizados asombrosos con trazado de rayos, con detalles y realismo increíbles.
AMD Radiance Display Engine con DisplayPort 2.1: Gracias a la compatibilidad con colores HDR de 12 bits y más de 68.000 millones de colores, las salidas de pantalla admiten equipos de última generación y opciones de configuración multimonitor, lo que crea un entorno visual ultrainmersivo.
Codificación / Decodificación AV1: Los dos motores de codificación y descodificación permiten disfrutar de nuevas experiencias multimedia gracias a la compatibilidad total con codificación y descodificación AV1, diseñada para altas resoluciones, amplia gama de colores y mejoras de alto rango dinámico.
Rendimiento optimizado del controlador y certificación de aplicaciones profesionales: Todos los gráficos AMD Radeon PRO para estaciones de trabajo son compatibles con AMD Software: PRO Edition, que proporciona una interfaz de usuario moderna e intuitiva.
AMD sigue trabajando con los principales proveedores de aplicaciones de software profesional en un programa de certificación completo, para garantizar que las Tarjetas Gráficas AMD Radeon PRO estén diseñadas para entornos exigentes 24/7 y probadas para cumplir estándares excepcionales, ofreciendo el equilibrio ideal entre rendimiento y estabilidad.