Nuevas soluciones de Cisco
La pandemia ha demostrado que la tecnología es clave no solo para mantenernos productivos y conectados de manera segura, sino también para mantener las funciones esenciales de la vida cívica y la democracia Durante situaciones como la actual. Durante la pandemia de COVID-19, las instituciones gubernamentales locales y nacionales están respondiendo y adaptándose para brindar servicios y continuar gobernando de forma remota. Para apoyar a las organizaciones gubernamentales con estos esfuerzos de resiliencia empresarial, Cisco anuncia soluciones para permitir que los sistemas de justicia y los cuerpos legislativos de todo el mundo continúen con sus funciones críticas.
Las nuevas soluciones combinan el poder de la tecnología de Cisco, incluida la videoconferencia de Cisco Webex, con la experiencia y la innovación de Cisco Customer Experience (CX) y el ecosistema de partners de Cisco. Para acelerar el acceso a estas herramientas, la Oficina de Financiamiento Público de Cisco ha aumentado su capacidad para ayudar a los clientes y socios a navegar por las fuentes de financiamiento y acelerar los proyectos que les ayuden a servir a sus comunidades durante la pandemia.
Estas nuevas soluciones brindan una entrega segura de servicios gubernamentales virtuales a través de múltiples plataformas de tecnología previamente dispares para brindar mayor eficiencia, reducir los costos asociados con los viajes y mantener al público más seguro. Antes del Covid-19, muchos órganos de gobierno estaban obligados legalmente a reunirse en persona, y el cambio a las reuniones de forma remota ha sido una experiencia nueva para muchos. Ahora, de acuerdo con una nueva encuesta de Cisco, más del 50 por ciento de los trabajadores del gobierno esperan trabajar de forma remota ocho o más días al mes. Los órganos gubrenamentales de todo el mundo deben ofrecer una colaboración completamente remota e híbrida para sus órganos legislativos, lo que les permite reunirse de forma segura, al tiempo que se adhieren a procedimientos inmersos de leyes y tradiciones.
Webex Legislate es una nueva solución en la nube segura especialmente diseñada que amplía las capacidades de seguridad y privacidad integradas de WebEx.
La nueva solución cumple con los requisitos altamente especializados de las legislaturas globales, brindando una experiencia mejor que estar allí para brindarles a los legisladores las mismas capacidades que en la cámara o en el parlamento, mientras asisten a sesiones de sus regiones y permanecen cerca de los ciudadanos que representan. La nueva solución brinda soporte para:
– Legisladores, al brindar una experiencia integrada que brinda la experiencia de videoconferencia que ya conocen a través de un nuevo tablero de control para todos los asuntos de gobierno requeridos en audiencias, debates y votaciones.
– Moderadores, al permitir la personalización completa para que Webex Legislate permita reglas, procedimientos y roles únicos de cada cuerpo legislativo. Eso significa que se otorgan los permisos adecuados a los presidentes de los comités, oradores, legisladores, personal, ciudadanos, prensa, etcétera. La solución también proporciona temporizadores, controles de silencio detallados entre otros, para administrar fácilmente procedimientos ordenados.
Webex Legislate fue financiado y co-desarrollado por el programa de Cisco Country Digital Acceleration (CDA), junto con el integrador de sistemas irlandés y socio de Cisco, Davra. El programa Cisco CDA, que está activo en 37 países de todo el mundo, ofrece soluciones digitales sostenibles en colaboración con líderes gubernamentales nacionales y locales para abordar problemas sociales reales.
Además, Cisco ha obtenido la autorización del Programa Federal de Gestión de Autorizaciones y Riesgos para operar las soluciones de llamadas, reuniones y mensajería de Webex, lo que permite a los empleados y contratistas federales de ese país. experimentar los beneficios de trabajar desde cualquier lugar de la colaboración en la nube y cumplir con los estrictos requisitos gubernamentales. Estas capacidades pronto estarán disponibles en una sola aplicación de Webex, lo que facilitará a los usuarios escalar mensajes a llamadas o videoconferencias y compartir contenido en dispositivos de video en la sala.
La solución Connected Justice de Cisco es la primera solución de video basada en estándares que brinda servicios profesionales completos y conectados a los tribunales, las instalaciones penitenciarias y las correccionales comunitarias. Covid-19 hizo que la entrega de servicios críticos sin contacto físico fuera esencial. Los socios de Cisco Cloverhound y TRACKtech han personalizado soluciones conectadas para que los partners puedan ordenar que se alineen con los tres pilares de tribunales de justicia, correccionales y supervisión comunitaria. Esta solución mejora la colaboración entre agencias, mantiene las operaciones diarias y puede ayudar a reducir la reincidencia.
La nueva solución brinda soporte para:
– Salas de audiencias:
– Instituciones correccionales:
– Correccionales de la comunidad:
Por ejemplo, al utilizar Webex Teams integrados con productos TRACKtech, un distrito judicial importante de Estados Unidos. pudo aumentar la productividad de la carga de casos al visitar 3 veces más clientes en un día con visitas domiciliarias virtuales.