Nueva molécula reduce manchas más rápido y desde su origen

Los problemas de manchas y falta de luminosidad son algunos de los más complejos de abordar en el cuidado de la piel, debido a la diversidad de sus causas, la dificultad para tratarlos de manera eficaz y su alta probabilidad de reaparecer. En respuesta a este desafío, L’Oréal Paris presenta su más reciente innovación en dermocosmética: MELASYL, el nuevo ingrediente patentado por los Laboratorios L'Oréal, desarrollado tras más de 35 años de investigación en pigmentación y 20 años de avance científico continuo.

Identificado entre más de 100.000 ingredientes, MELASYL actúa antes de que la melanina se forme, neutralizando los compuestos iniciales del proceso de pigmentación. A diferencia de otros tratamientos, no inhibe la tirosinasa, sino que interviene en una etapa anterior del proceso, ofreciendo un mecanismo de acción único en la dermatología cosmética. Gracias a esta intervención temprana, MELASYL permite prevenir y corregir eficazmente la acumulación excesiva de melanina desde la raíz.

"Con MELASYL abordamos el origen mismo de las manchas. Es una innovación que combina ciencia, eficacia y respeto por la biología natural de la piel", afirma Elisabeth Bouhadana, Directora de Comunicación Científica de L'Oréal Paris.

Su eficacia ha sido clínicamente comprobada ya que, en tan solo 72 horas, la piel luce visiblemente más uniforme, y tras ocho semanas de uso continuo, se observa una reducción de hasta el 86% en la intensidad de las manchas oscuras. Asimismo, MELASYL ha demostrado su capacidad para actuar sobre los dos mecanismos de pigmentación inducidos por los rayos UV, como el bronceado inmediato y el retardado, previniendo así la hiperpigmentación.

Este avance dermatológico también ha sido seleccionado por su equilibrio ideal entre eficacia, seguridad, biodisponibilidad y bajo impacto ambiental, destacándose por su reducido consumo de agua durante el proceso de producción. Desde 2010, L’Oréal ha presentado 23 patentes a nivel global para proteger esta innovación, reafirmando su liderazgo científico en soluciones cosméticas de vanguardia.

Con MELASYL como ingrediente clave, L’Oréal Paris presenta la línea Glycolic Bright, una rutina de cuidado de la piel diaria, efectiva y suave, potenciada también por ácido glicólico y niacinamida.

Esta combinación única actúa sobre todos los tipos de manchas, independientemente del tono de piel o el entorno, rompiendo el ciclo de sobreproducción de pigmento con una fórmula moderna, segura y validada por dermatólogos internacionales.

Glycolic Bright con Melasyl es la respuesta científica de L’Oréal Paris para quienes buscan resultados visibles con una solución dermocosmética de alta eficacia, respaldo clínico y uso diario.

Artículos relacionados

Back to top button