Nueva colección de María Escoté para Desigual
Es primavera y María Escoté lo sabe, lo celebra y lo reivindica con una colección en colaboración con Desigual, que invita a conectar las energías cromáticas, inspirándote a vivir una temporada llena de color y buenas energías.
Como las serpientes, al llegar la primavera cambiamos de piel y tomamos la energía de los colores para resurgir y hacernos ver. Por eso, Desigual, la firma española que luce el optimismo como emblema, presenta una colección cápsula para renovar nuestra energía más seductora, hacer brillar nuestra naturaleza más creativa e inyectar positivismo, color y pasión a la vida.
«En esta colección he querido crear mis propias diosas del color, esas activistas del color que nos van a traer la energía cromática necesaria para esta primavera verano que es tan importante en este año», afirma la diseñadora española.
La segunda colección de Desigual en colaboración con María Escoté es un arsenal de colores, estampados y fittings potentes: Es un oráculo del color. Explosiones de flores, serpientes de inspiración mitológica y reminiscencias arcade, en tonos vivos, luminosos y toques flúor. Patrones femeninos con prints que crean volúmenes y resaltan a la mujer, conviven con prendas más urbanas de fuerte esencia street.
María se ha inspirado en el poder de los colores y sus energías, conectándolos con su particular universo de serpientes de inspiración mitológica, en tonos vivos, luminosos y toques de flúor. Esta es una colección de dieciocho prendas y accesorios, divertida y provocadora, muy femenina y poderosa.
Según María Escoté: «Lo que busco con mi gama cromática es provocar, está muy estudiada y pensada para que, sin darte cuenta, te acabe atrapando».