
Navidad: Ideas novedosas para regalar momentos inolvidables
Llegó la temporada más esperada del año: la Navidad. Una fecha muy especial para compartir con quienes más queremos, la familia y los amigos. Si bien lo más importante es brindar tiempo de calidad, es usual que busquemos regalar un detalle a nuestros seres queridos, que exprese cariño y agradecimiento.
Cuando llega el momento de elegir ese regalo especial, queremos que sean gestos que se recuerden. Y por ello es importante entender que los mejores regalos no son los que se envuelven, sino aquellos que se viven.
Este año, Papá Noel no está solo en la misión de recomendar los mejores regalos. Bigbox, especialista en experiencias, se convierte en su cómplice, seleccionando momentos únicos para cada gusto y personalidad.
Para los que aman descubrir sabores
Las galletas y los bombones siempre serán un clásico, pero hay quienes prefieren aventurarse y descubrir nuevos sabores.
Para ellos está la box Grande Cuisine, que reúne opciones de alta gastronomía: carnes, pastas, cocina criolla y propuestas gourmet creadas por los chefs más reconocidos. Con la box Cocina Nikkei seguramente sorprenderás: una selección de experiencias con lo mejor de la fusión peruano–japonesa, desde makis y nigiris hasta sashimi, pokes y tartares. Un regalo y un festín de sabores.
Para los que necesitan un momento de pausa
Después de un año intenso, regalar descanso siempre será un acierto.
Desconectar y Duo Therapy son boxes que ofrecen experiencias diseñadas para renovar cuerpo y mente: masajes relajantes, circuitos de spa, sauna, hidromasajes y tratamientos estéticos, incluso opciones con piedras calientes. Hay alternativas para una o dos personas, ideales para quienes necesitan una pausa o desean compartir un momento de bienestar en compañía.
Para los que disfrutan la aventura y la adrenalina
Hay regalos que despiertan emociones intensas y crean recuerdos inolvidables.
Las experiencias de la box En las Nubes incluyen vuelos en globo o parapente y hasta pedalear entre las nubes, perfectas para quienes disfrutan de ver el mundo desde otra perspectiva. Para los que buscan adrenalina pura, la box Emoción ofrece canotaje, cuatrimotos, karting, surf y otras actividades llenas de velocidad, aventura y risas compartidas.
Para los que buscan desconectarse por unos días
Dar unos días libres también es un regalo memorable.
Weekend y Luxury Stay proponen escapadas a en los hoteles más encantadores y lujosos del país en hospedajes de viñedos, resorts de playa, haciendas, alojamientos elegantes e incluso en el corazón de la selva amazónica, ideales para relajarse y desconectarse. Todas las experiencias están pensadas para dos personas para compartir momentos especiales.
Esta Navidad, regala experiencias que se viven y se recuerdan. Puedes encontrar más ideas de regalos en www.bigbox.com.pe



