Natura presenta Lumina
Inspirada en la inteligencia de la naturaleza y en la belleza de la ciencia, Natura presenta Lumina, su nueva marca de tratamiento para el cabello. Natura Lumina reconoce en toda mujer y en cada cabello un potencial único, reformulando así los estándares inalcanzables.
Con la exclusiva biotecnología pró-teia, Natura Lumina entrega un tratamiento capilar de precisión con resultados comprobados desde la primera aplicación, tratando el cabello de adentro hacia afuera, en la exacta medida de cada daño y atendiendo cada tipo de necesidad.
Biotecnología Pró-teia
La biomimética (imitación de la vida) es un área de la ciencia que utiliza la naturaleza como ejemplo y fuente de inspiración para la tecnología. Por medio de la biomimética, Natura identificó que la proteína presente en las telas de arañas tiene un formato similar a la proteína de la hebra de cabello, lo que revela una afinidad única y una alta capacidad de recarga de proteína.
A partir de ese descubrimiento, la empresa reprodujo la proteína en laboratorio y creó una tecnología avanzada e inédita en el tratamiento del cabello: la Biotecnología Pró-teia.
Esa nueva proteína, que mimetiza aquella encontrada en las telas de araña, actúa a un nivel profundo, rellenando la hebra de forma inteligente de adentro hacia afuera. El resultado es un cabello regenerado y saludable desde la primera aplicación.
Vegana y Cruelty-free
Lumina llega al mercado con cuatro líneas completas para cabellos con necesidades diversas: Liso Natural, Rizado, Seco y Químicamente Dañado. Además, todos los productos de la marca son 100% veganos, cuentan con repuestos y vienen en envases de plástico de origen vegetal, totalmente reciclables. Cabe destacar que así como ocurre con todo el portafolio Natura, para el desarrollo de Lumina no se realizaron pruebas en animales, reforzando el compromiso que comenzó la compañía en el año 2006 y por el que cuenta con las certificaciones de las organizaciones PETA y Cruelty Free International.
Portafolio de productos
1. Línea Lisos Naturales: para lucir un cabello suelto, protegido y saludable. Incluye un Shampoo Purificante, Acondicionador Protector y un Spray de Peinar Antipolución.
2. Línea Cabello Rizado: para un cabello definido y sin frizz. Incluye un Shampoo Hidratante, Acondicionador Modelador, Máscara Nutritiva, Crema de Peinar Brillo Antifrizz, Spray Humidificador Reactivador, Acondicionador Lavante y Óleo Pre Lavado.
3. Cabello Seco: devuelve la nutrición y brillo natural al cabello. Incluye un Shampoo Nutritivo, Acondicionador Polinutrición, Máscara Reparadora, Crema para Peinar Selladora de Cutículas, Ampolla Reparación Instantánea y un Óleo Leve Reparador.
4. Cabello Químicamente Dañado: regenera profundamente el cabello, sellando las puntas abiertas. Incluye un Shampoo Reestructurante, Acondicionador Provitalidad, Máscara Regeneradora y un Sérum Regenerador Progresivo.