
My Arval App: Herramienta de gestión vehicular en la palma de la mano
Las empresas, cada vez con mayor frecuencia, buscan optimizar recursos, reducir costos operativos y mantener un control eficiente de sus activos. Conocedores de este contexto, Arval Perú, compañía de renting que forma parte del Grupo BNP Paribas, acaba de lanzar My Arval App, una aplicación gratuita que está disponible para sistemas iOS y Android.
Este desarrollo digital fue creado para ser un puente de valor entre las empresas y los conductores de sus flotas. Es un aplicativo donde los choferes tendrán una herramienta de autogestión directa y con información básica sobre su vehículo, data a la que podrán acceder de manera sencilla y desde cualquier lugar. Con esta herramienta, tendrán a la mano y de forma segura a:
Información completa de cada unidad: como la marca, modelo, año, potencia del motor, cilindrada, peso, tipo de combustible, historial de los mantenimientos realizados y detalle de los servicios.
Documentos siempre disponibles: Consulta inmediata de SOAT y revisión técnica. También podrán ingresar y revisar el estado de sus reclamos.
Gestión de mantenimientos: Agendar, modificar o anular citas en el taller de preferencia.
Gestión de Reclamos: Registra directamente y haz seguimiento a tus reclamos.
Perfil personalizado: Activación de reconocimiento facial, configuración de notificaciones y gestión de datos de usuario.
Más allá de la funcionalidad, My Arval App refuerza uno de los principales beneficios que obtienen las empresas que optan por el leasing operativo: mayor autonomía administrativa, información centralizada y capacidad de reacción más rápida, factores que atienden a uno de los retos que existen en la gestión de flotas: El fomentar una conducción más responsable entre los empleados.
De acuerdo con la última edición del Barómetro de Flotas y Movilidad del Arval Mobility Observatory, un 35% de ejecutivos encuestados identifican esto como un reto importante a abordar en los próximos tres años. La aplicación se actualiza regularmente para sumar nuevas funcionalidades y adaptarse a las mejores prácticas internacionales en gestión de flotas, garantizando que las empresas peruanas accedan al mismo nivel de servicio y eficiencia que caracteriza al Grupo BNP Paribas en el mundo.