Moore Fit Clubs: La nueva propuesta fitness que no puedes perderte

Para todos aquellos que están cansados de gimnasios atiborrados de gente o entrenadores que solo te acompañan al inicio de tu rutina y luego desaparecen, llegó una nueva propuesta de gimnasios boutique a Miraflores: Moore Fit Clubs. Su metodología puede llevarte a quemar en solo una hora hasta 1,000 calorías, ¿cómo? combinando un entrenamiento personalizado y tecnología única en el mercado.

Felipe Novoa y Mirko Micunovic, fundadores de Moore Fit Clubs compartieron qué los llevó a apostar por un nuevo gimnasio: “Cuando decidimos crear Moore Fit sabíamos que lo más importante era conocer el tipo de necesidad que tiene cada persona. Todos buscamos vernos bien, sentirnos bien y estar bien, pero a veces no se toma en cuenta el total de la salud; por ello, al entrar al gimnasio cada miembro inicia en una máquina que indica el peso, grasa corporal, hidratación, masa muscular y otros factores que nos ayuda a elegir una práctica adecuada. Los resultados son proyectados en una pantalla para que tanto el cliente como el entrenador monitoreen las calorías que se pierden y visualicen el ritmo cardiaco en tiempo real. Aquí son bienvenidos desde deportistas profesionales, personas de la tercera edad, personas que sufrieron una lesión y no quieren dejar de entrenar o quién desea iniciar un buen hábito de entrenamiento, siempre encontrarán una rutina a su medida que no ponga en riesgo su salud”.

Entrenamiento y tecnología única

Una de las ventajas que encontramos en la sede fue la tecnología que emplean tanto en el entrenamiento como en la recuperación.

Una de ellas es la terapia vibratoria que ayuda a aliviar el dolor muscular y la rigidez, también favorece el rango de movimiento y prevención de lesiones entre otros muchos más beneficios. Asimismo, cuentan con botas de recuperación muscular, sistema único en el país que permite a través de un programa específico de compresión ajustable por pulsos, eliminar residuos metabólicos y oxigenar las piernas de manera más rápida y efectiva a la vez que proporciona un masaje relajante a la musculatura.

La sede de Miraflores está ubicada en la Avenida Benavides 1944, 6to piso.

Abrirán en marzo su segunda sede en Miraflores y planean también abrir otros locales en los distritos de Santiago de Surco, San Isidro y La Molina este 2020.

Las clases duran 60 minutos y puedes optar por paquetes de día según la cantidad de clases que desees tomar, o un plan ilimitado si quieres ir todos los días.

Entrevista: www.facebook.com/jcmagazine/videos/609052749924274

Artículos relacionados

Back to top button