Modelos retro de Hyundai animan nueva película de Netflix
Hyundai Motor Company se ha asociado con Netflix en la nueva película de persecución de autos Seoul Vibe suministrando a la película varios modelos retro de los años 80. La película ya se encuentra disponible en Netflix a nivel mundial.
Ambientada en los Juegos Olímpicos de Seúl de 1988, «Seoul Vibe» cuenta con el Grandeur (Azera) de primera generación de Hyundai, el Pony Pickup, el camión ligero Porter y antiguas berlinas, como el Sonata, el Stellar y el Cortina de segunda generación, etc.
Además, un reparto coreano de lujo, que incluye a Ah-in Yoo, Kyung-pyo Go, Kyoo-hyung Lee, Ju-hyun Park, Seong-wu Ong y Jung-se Oh, dirige el flujo dinámico de la historia. Hyundai Motor también proporcionó un lugar de rodaje en el Centro de Servicio Hyundai Wonhyoro.
Esta película está animada con impresionantes escenas de conducción de modelos retro de Hyundai, incluyendo un Pony Pickup modificado con el motor del Grandeur, utilizado por un equipo de conductores con talento mientras se unen a una operación de investigación de fondos ilícitos. En la película también aparece un Grandeur de color blanco de la primera generación, que simboliza su condición de pionero como modelo premium insignia de Corea. Estos dos modelos retro, que ganaron gran popularidad en los años 80, combinan la belleza de lo retro y lo nuevo, y actúan como puente entre generaciones.
Además, Hyundai tiene previsto desvelar la silueta del nuevo Grandeur (Azera) en fotografías, a través de un anuncio digital cinematográfico en una versión derivada de Seoul Vibe, utilizando la historia y el reparto de la película. El anuncio digital destaca la innovación en constante evolución del Grandeur, desde el pasado hasta el futuro, y ofrece pistas ocultas sobre el próximo modelo, cuyo lanzamiento está previsto para finales de este año. El anuncio estará disponible en canales digitales, como YouTube e Instagram.
Con el estreno de la película, Hyundai Motor también está lanzando diversos contenidos de marketing experiencial en los canales digitales, dirigidos a los consumidores millennials y de la Generación Z, y destacando la cadencia de los modelos retro de la marca que aparecen en la película.
Para ello, Hyundai Motor también ha recreado el garaje que aparece en la película en ZEPETO, la plataforma metaversa global, para ofrecer un espacio de experiencia virtual en el que los visitantes pueden montar y conducir los vehículos que aparecen en la película a través de la zona de conducción con el tema Seoul Vibe. Además, los usuarios podrán conocer a Yoon-hee, un personaje de la película, como NPC (personaje no jugador), y unirse a un evento de blog, utilizando la primera generación de Grandeur.