Mini PC de alto rendimiento con procesadores integrados AMD Ryzen
AMD anunció el día de hoy que está habilitando un ecosistema abierto para que los OEM puedan crear y personalizar Mini PCs de alto desempeño, impulsadas por los procesadores integrados V1000 y R1000 de AMD Ryzen.
ASRock Industrial, EEPD, OnLogic y Simply NUC, son los primeros OEM en ofrecer y vender nuevas plataformas de mini PC para uso industrial, en medios de comunicación y para el segmento corporativo. Estas compañías brindan a los clientes una plataforma abierta y personalizable basada en procesadores CPU/GPU de alto desempeño con un soporte periférico en expansión, agudas características de seguridad y una disponibilidad de procesador proyectada a 10 años.
La potencia de un dispositivo surge de su facilidad de uso y escalabilidad, lo que a su vez depende del ecosistema que lo soporta. Estas nuevas Mini PCs, impulsadas por Ryzen Embedded de AMD, tienen acceso al ecosistema existente de procesadores embebidos, el cual es compatible con los estándares de software de código abierto, entregando a los OEMs la capacidad de crear plataformas únicas y personalizables. La creciente lista de socios de hardware que están creando Mini PCs impulsadas por Ryzen Embedded de AMD incluye:
ASRock Industrial y sus sistemas 4X4 BOX R1000V y 4X4 BOX V1000M, orientados a otorgar Mini PCs versátiles, costo-efectivas y de alto rendimiento para aplicaciones de entretenimiento o negocios.
EEPD con la SBC PROFIVE NUCV y la SBC PROFIVE NUCR, una familia de Mini PCs que se caracteriza por su cómputo de alto desempeño ocupando un espacio mínimo.
OnLogic con las ML100G-40 y MC510-40. Estos son los dos primeros sistemas en una línea de computadoras de pequeño factor de forma, impulsadas por AMD elevan la línea de confiabilidad y ofrecen en todo su ciclo de vida los beneficios de OnLogic con su amplia experiencia en la construcción de dispositivos industriales y de alta resistencia.
Simply NUC con las Sequoia V8 y Sequoia V6, que son unidades robustas y de gran duración hechas para administrar pantallas de señalización digital, kioscos digitales, proyecciones de datos y otras utilidades.
Los procesadores Ryzen Embedded de AMD entregan en conjunto las arquitecturas Zen de los CPU del fabricante y Vega de los GPUs AMD en una solución de SoC integrada para cómputo de alto rendimiento que soporta las necesidades del cómputo moderno en aplicaciones industriales, corporativas y para medios de comunicación.
Los procesadores Ryzen Embedded V1000 y R1000 de AMD brindan soluciones escalables de 6 a 54 watts en un paquete de pines compatibles que habilita alta resolución, configuración multi-pantalla en 4K y gráficos 3D demandantes, todo mientras permite una disponibilidad extensa que alivia los ciclos de reemplazo y minimiza los gastos del cliente.