
Marriott Bonvoy ofrecerá acceso a la Copa Mundial de la FIFA 2026
Marriott Bonvoy, el portafolio de más de 30 extraordinarias marcas hoteleras, colaborará con la Copa Mundial de la FIFA 2026 en el regreso de la competición a Norteamérica tras 32 años.
Como Promotor Oficial de Hoteles de la Copa Mundial de la FIFA 2026 en Norteamérica, Marriott Bonvoy acogerá a los aficionados que acudan a los tres países anfitriones ofreciéndoles una sede de hospedaje cálida y confortable para estadías memorables y la creación de recuerdos inolvidables.
A lo largo del torneo, el portafolio de hoteles de Marriott Bonvoy y las activaciones especialmente diseñadas para los aficionados ofrecerán acceso privilegiado a la Copa Mundial de la FIFA, mediante estadías inmersivas, nuevos Marriott Bonvoy Moments, paquetes exclusivos y lanzamientos únicos, que se develarán a medida que nos acerquemos al inicio de la competición.
Con decenas de propiedades en cada ciudad sede de Canadá, México y Estados Unidos, Marriott Bonvoy acompañará a los aficionados en cada etapa de su viaje, permitiéndoles explorar nuevos destinos, conectar con las comunidades locales y vivir la pasión por el deporte rey.
Marriott Bonvoy cuenta con más de 30 marcas en 143 países y territorios, con opciones de hospedaje de primer nivel en los segmentos de lujo, premium y selecto. Con el respaldo de un sólido ecosistema que incluye hoteles, un programa de viajes de clase mundial, tarjetas de crédito, alianzas estratégicas y mucho más, Marriott Bonvoy conecta a los viajeros con experiencias extraordinarias y crea recuerdos para toda la vida a lo largo de cada etapa del viaje.
Además de colaborar con la Copa Mundial de la FIFA 2026 como promotor oficial, Marriott Bonvoy se asociará con Visa, empresa líder mundial en pagos digitales y socio habitual de la FIFA, para ofrecer experiencias únicas relacionadas con el torneo a seguidores y viajeros de todo el mundo.
La Copa Mundial de la FIFA 2026, a la que se prevé que acudan más de seis millones de aficionados y que más de 6000 millones de personas vean desde casa, marcará un punto y aparte en la historia del fútbol. Del jueves 11 de junio al domingo 19 de julio, 16 ciudades de tres países anfitriones de Norteamérica darán la bienvenida a los 48 equipos que disputarán los 104 partidos de la competición.



