Madbar de BTH Hotel presenta su nueva temporada

Madbar es un bar conceptual innovador que fusiona a la perfección con buena música cautivando a los amantes de la vida nocturna con su propuesta única y electrizante. Su coctelería de autor ofrece una carta cuidadosamente elaborada que no solo deleitan el paladar, sino que también transportan a su público a un viaje sensorial a través de historias, emociones y experiencias.

La carta de cócteles, cuidadosamente creada, presenta una variedad de bebidas originales diseñadas para complementar la experiencia de baile. Desde cócteles clásicos reinventados hasta mezclas innovadoras con ingredientes exóticos, frutas de estación, brotes y flores del Biohuerto del hotel, shrubs artesanales, macerados, entre otros. Cada sorbo promete deleitar el paladar y despertar los sentidos.

Madbar es un espacio donde la música, la coctelería y el movimiento crean una experiencia sensorial sinigual, invitando a nuestros visitantes a desinhibirse, expresarse y crear momentos memorables.

Se utilizan ingredientes frescos y de alta calidad, combinando sabores inesperados para crear experiencias sensoriales únicas. Más allá de su oferta de bebidas y baile, Madbar también organiza eventos especiales con DJs invitados, presentaciones en vivo y noches temáticas, asegurando una experiencia siempre fresca y emocionante para sus huéspedes, creando recuerdos inolvidables.

Nuestro bar tender, Daniel Rodríguez, da la bienvenida al invierno con cuatro cocteles perfectos para la nueva estación.

El Lima Sour, reinventa el tradicional Pisco Sour añadiéndole un toque de vino tinto cabernet sauvignon, formando capas de colores que evocan las tardes nubladas de Lima y la oscuridad de la noche. El añadido del vino aporta un sabor más afrutado con notas frescas.

El Coffee Break, ha sido creado para los amantes del café, una bebida de sabor intenso con notas dulces, lleva ron rubio, licor de café, esencia de espresso y cacao bitter, ideal para un after office.

El Hot Ginger es un coctel caliente a base de dos cepas distintas de pisco, también pueden servirlo con whisky, limón, kion e infusión de hierbas y especias, la combinación perfecta para calentar el cuerpo y prevenir resfriados por sus propiedades curativas, su sabor es dulce, con notas cítricas y herbales.

Cierra la nueva carta de cocteles de invierno, el Apple Pie, un macerado de whisky y canela, shrub de manzana verde, limón y licor de manzana, una explosión de sabores que evocan la sensación de disfrutar de un delicioso pastel de manzana.

Artículos relacionados

Back to top button