Luxury Wine Experience reunirá a más de 300 etiquetas de lujo
Por quinto año consecutivo, Scotiabank y Luxury Club, plataforma de beneficios y experiencias exclusivas para los clientes del segmento alto del banco, traerán a Lima a las mejores bodegas de vino del mundo en el exclusivo festival Luxury Wine Experience 2023.
Durante los días 2 y 3 de junio los amantes del vino disfrutarán de más de 300 etiquetas de reconocidas bodegas en las salas del hotel The Westin en San Isidro.
En esta nueva edición del Luxury Wine Experience, Scotiabank y Luxury Club traen para sus clientes una experiencia de lujo completa que les permitirá disfrutar de los mejores productos de 60 bodegas internacionales, así como de una guía completa guía de cata virtual, música en vivo y otros productos que acompañarán a los asistentes durante los dos días del evento.
«Desde Scotiabank buscamos constantemente fortalecer nuestra propuesta de valor con experiencias únicas y exclusivas. Este año traemos una nueva edición del evento para más de 7,000 clientes amantes del vino, quienes podrán acceder a beneficios exclusivos para comprar una variedad de productos que vienen de las mejores bodegas del mundo», señaló Verónica Sáenz, gerente principal del Segmento Afluente de Scotiabank Perú.
Luxury Wine Experience ha sido preparado para recibir a 3,500 personas por día, las cuales podrán disfrutar de lo mejor de la producción vitivinícola a nivel mundial con la participación de Catena Zapata, Faustino, Marqués de Riscal, El Enemigo, Rutini Wines, Familia Fernandez Rivera, Susana Balbo, Humberto Canale, Escorihuela Gascón, entre otras reconocidas bodegas de países como Argentina, Chile, Francia, España, Uruguay y Perú.
«Con este evento, que organizamos desde el año 2019, buscamos crear una experiencia única y exclusiva para los amantes del vino y para todos los clientes del banco con quienes tenemos un compromiso de siempre ofrecerles lo más selecto», comentó Luis Felipe Llosa, director de Luxury Club.
Durante el 2023, Scotiabank se ha enfocado en reforzar su propuesta de valor para llevar experiencias memorables a sus clientes del segmento alto. Luxury Wine Experience ha innovado con el objetivo de traer una oferta mucho más variada y placentera para miles de clientes, que no necesitarán viajar para poder adquirir las mejores marcas de vino del mundo.