Lumen y VMware se unen por la 4ta Revolución Industrial
En el VMworld 2020, Lumen Technologies y VMware están anunciando una colaboración significativa en computación de borde, redes definidas por software y seguridad. VMware y Lumen Technologies, o simplemente Lumen, están llevando su asociación actual al siguiente nivel con el compromiso de Lumen de proveer servicios de borde, usando las tecnologías integradas de VMware.
Esta colaboración ayudará a las empresas a expandirse en los data centers, la nube y el borde, trasladando las aplicaciones de negocios que requieren de baja latencia y localización eficiente más cerca de las interacciones digitales. En VMworld, Lumen y VMware presentarán:
Cómo puede Lumen migrar y gerenciar cargas de trabajo a través de una variedad de tecnologías VMware.
Las soluciones de computación de borde de Lumen, y cómo los clientes corporativos pueden confiar en una experiencia consistente en diversas sedes en la nube híbrida, incluyendo VMWare Cloud.
El portfolio de soluciones de Lumen incorporado e integrado con VMware Cloud Foundation, que les permite a las empresas implementar innovaciones de negocio con latencia de milisegundos de un solo dígito, a más de 2.200 data centers públicos y privados y a aproximadamente 170.000 localizaciones corporativas en fibra en todo el planeta.
Al utilizar la solución VMware SD-WAN by VeloCloud y la plataforma VMware SASE Platform (Borde de servicio de acceso seguro), anunciada recientemente, Lumen tendrá la capacidad de integrar la SD-WAN de VMware, VMWare Workspace ONE y VMWare Carbon Black para proveer una solución del tipo Trabaje desde cualquier lugar en su infraestructura de borde global, con el fin de crear soluciones de sucursales virtualizadas (Thin branch), para empresas de todos los tamaños en una amplia gama de industrias.
Asimismo Lumen también será capaz de desarrollar las soluciones de computación de borde para que las empresas desarrollen nuevos servicios digitales usando Tanzu de VMware, posibilitando que las aplicaciones se ejecuten de manera consistente, del data center a la nube al borde, aprovechando la red de Lumen. El alcance de los sitios distribuidos de computación de borde de Lumen también mejorará el desempeño de las aplicaciones, con acceso más rápido a los entornos de nubes múltiples.
A principios de septiembre, se lanzó Lumen con el propósito principal de promover el progreso humano a través de la tecnología. Para abordar los inmensos desafíos que presenta la realización plena de las promesas de la 4a Revolución Industrial, Lumen habilita a los negocios digitales de una amplia gama de industrias a adquirir, analizar y actuar sobre los datos.