Luce una piel tersa y luminosa

El exceso de exposición directa a la luz azul, el estrés y la falta de vitamina D, debido al confinamiento prolongado a causa del coronavirus, han tenido serias consecuencias en la piel, en especial, en el rostro: ha perdido brillo y esplendor.

Sin embargo, existen tratamientos faciales que te ayudan a revertir esos efectos negativos.

El Peeling de Verano permite una revitalización e hidratación del cutis, recuperando su aspecto radiante y saludable. Hace que se vea terso y luminoso y, gracias a su efecto lifting y reafirmante, nos quita ese aspecto cansado que lucimos últimamente por la tensión que nos ha generado la pandemia.

Estas no son las únicas ventajas del procedimiento, se ha logrado evidenciar que con sesiones repetitivas aclara manchas, reduce arrugas finas y mejora secuelas de acné y cicatrices. Sin duda, grandes beneficios para quienes tienen estos problemas.

La doctora Gilda Pérez, del Centro de Medicina Estética de la Clínica Ricardo Palma, indica que este peeling es apto para todo tipo de piel, incluso para aquellas sensibles y delicadas y, por lo general, se recomienda realizarlo cada 10 días, con un protocolo de 4 o 5 sesiones para disfrutar al máximo de sus beneficios.

Explica que en el caso del caso del peeling PQage, se utiliza una combinación de TCA (ácido tricloroacético) estabilizado con peróxido de urea, en asociación con agentes exfoliantes suaves (ácido kójico) y agentes antioxidantes (coenzima Q10), que permiten revitalizar la piel, ayudando a combatir la flacidez facial y los signos de envejecimiento de manera segura y sin necesidad de agujas.

Cabe resaltar que los peelings cosméticos actúan sobre la capa más superficial de la piel mediante la exfoliación, a fin de eliminar impurezas y células muertas.

Mientras que los dermatológicos utilizan ácidos que actúan en las capas más profundas de la piel logrando un efecto sobre manchas, arrugas y cicatrices.

Artículos relacionados

Back to top button