Los mejores teléfonos Motorola del mercado
Cuando mencionamos a Motorola, no es necesario hacer demasiado preámbulo sobre esta histórica y gigantesca empresa mundial dedicada a las telecomunicaciones. Desde 2014 bajo la órbita de la empresa china Lenovo, los teléfonos de Hello Moto se caracterizan por su gran desempeño, su continua evolución y sus diseños siempre elegantes.
En este artículo, repasaremos los mejores modelos de celulares Motorola que puedes encontrar hoy en el mercado para que puedas elegir aquél que mejor se adapte a tus necesidades y al dinero que desees gastar.
Motorola Edge 30 Pro o Edge+
Sin duda, el mejor celular Motorola que puedes comprar en la actualidad es el modelo Edge 30 Pro o Edge +. Claro es que este modelo tiene como destinatarios a un público exigente que necesita un teléfono que tome buenas fotografías, que tenga un funcionamiento fluido, una importante capacidad de almacenamiento y, todo eso, apoyado en una duradera batería que garantice su uso por un buen tiempo.
Yendo a las especificaciones técnicas de este smartphone, debemos mencionar que su procesador es un Snapdragon 8 Gen 1, que cuenta con conectividad 5G, una batería de 4,800 mAh, una gran pantalla Full HD+ Max Vision de 6,7 pulgadas y Android 12. Además, cuenta con una capacidad de almacenamiento de 256 gigabytes y una RAM de 12 gigabytes.
En cuanto a sus cámaras, además de la frontal de 60 megapíxeles para que puedas tomarte las mejores selfies, del lado trasero dispone de 3 sensores de 50 megapíxeles con estabilización óptica y diferentes mejoras para sacar buenas fotos incluso cuando la iluminación no ayuda.
Motorola Edge 30
Estos celulares Motorola son el hermano menor del modelo antes mencionados y, como tal, aunque su funcionamiento general es muy bueno, algunas de sus prestaciones son menos sofisticadas y, por ello también, el precio es menor.
Cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 778G+, una batería de 4,020 mAh, una pantalla un poco más pequeña de 6,5 pulgadas, al igual que su cámara frontal que es de 32 megapíxeles, mientras que la cámara principal mantiene las características del modelo 30 Pro.
En cuanto a su capacidad de almacenamiento, en estos celulares la memoria tiene una capacidad de 128 gigabytes mientras que la RAM es de 8 gigabytes.
Moto Razr 5G
A través de sus modelos Razr, Motorola corre los límites del diseño y la innovación para ofrecernos modelos tan disruptivos como atractivos a la vez.
Sin duda, el Razr 5G está apuntado a un público que prioriza la estética de su móvil por sobre la experiencia del usuario, teniendo en cuenta que por su diseño de tapa puede tornarlo un poco más incómodo que los demás teléfonos del mercado con una pantalla tradicional.
Los puntos altos de este Razr 5G son la cámara de 48 megapíxeles y una interna de 20 megapíxeles, su pantalla Flex View de 6.2 pulgadas cuando está abierto y su display de 2.7 pulgadas cuando permanece cerrado que permite tomar selfies y hacer llamadas. Como su nombre lo indica, este Motorola también cuenta con conectividad 5G y cuenta con 256 gigabytes de almacenamiento, 8 gigabytes de RAM y un procesador Snapdragon 765G que le otorgan un buen funcionamiento.
Sin embargo, uno de los principales problemas de este teléfono es su pequeña batería de 2,800 mAh que, así hagamos un uso medido del mismo, es posible que antes de terminar el día tengamos que conectarlo al cargador y recargarlo.
Motorola One Hyper
Siguiendo con los modelos innovadores, el Motorola One Hyper fue el primero en incorporar una cámara retráctil para selfies que permite eliminar el notch en el display frontal y tener un uso pleno de la pantalla.
En términos de rendimiento, su funcionamiento depende de un procesador Snapdragon 765G, una RAM de 4 gigabytes, 128 gigabytes de almacenamiento que se plasman en una pantalla Full HD+ de 6,5 pulgadas. Aunque tiene algunas características inferiores al Razr 5G, el One Hyper es más baratos y, a partir de allí, una buena opción para tener en cuenta.
Motorola Edge 20 Lite
Un modelo equilibrado entre su diseño, su rendimiento y su bajo valor de mercado respecto a otros similares, ese el Edge 20 lite.
El principal punto a favor de este modelo, más allá del mencionado precio, es la batería de 5000 mAh que te garantizará un uso largo y tendido del teléfono sin la necesidad de cargarlo más de una vez al día. En cuanto a su rendimiento, cuenta con un chip MediaTek Dimensity 720, además de 6 GB de RAM que reflejan su funcionamiento en una amplia pantalla Full HD+ de 6,7 pulgadas.
En cuanto a la cámara, se caracteriza por un importante módulo con una óptica central con un sensor principal de 108 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles. Sin duda, una gran herramienta que te permitirá sacar grandes fotos en todo momento. Del mismo modo, del lado frontal dispone de una cámara de 32 megapíxeles que te asegurarán grandes selfies.
Moto G200 5G
Entre los teléfonos de gama media, el G200 5G es la mejor opción que dispone Motorola en la actualidad.
Cuenta con una enorme pantalla de 6,8 pulgadas con resolución Full HD+ que se acciona gracias a un procesador Snapdragon 888+. Sus 8 gigabytes de RAM y los 256 gigabytes de almacenamiento le otorgan un funcionamiento fluido a este dispositivo que, como su nombre lo indica, tiene conectividad 5G.
Al igual que el antes mencionado, este modelo tiene una cámara trasera de 108 megapíxeles que permite grabar videos en una calidad de resolución 8K.
Y, por si fuera poco, tiene una gran batería de 5.000 mAh con carga rápida que te permitirá utilizar tu Motorola G200 5G durante una buena cantidad de tiempo gracias a tu extensa autonomía.
No lo dudes, si estás en búsqueda de oferta de celulares, la línea Motorola cuenta con grandes modelos para todos los gustos y usos que te permitirán contar con un teléfono apto para el trabajo o la vida diaria con una garantía de calidad asegurada.