Los Gamers de GeForce están Game Ready para Overwatch 2
Hoy, NVIDIA lanzó un nuevo controlador GeForce Game Ready que ofrece un rendimiento optimizado en Overwatch 2, que se lanzará el 4 de octubre con soporte NVIDIA Reflex.
También da soporte para 4 nuevos monitores gaming compatibles con G-SYNC y 16 nuevas configuraciones óptimas de reproducción para juegos populares.
Overwatch 2 es una experiencia multijugador completamente nueva y fresca, ahora diseñada en torno al combate 5v5, y se lanzará el 4 de octubre.
En el lanzamiento, los jugadores de GeForce podrán aumentar la capacidad de respuesta con NVIDIA Reflex. Al reducir la latencia del sistema, NVIDIA Reflex proporciona una localización de objetivos más rápida, tiempos de reacción más cortos y la mejor precisión de puntería para juegos competitivos. Dispara primero, esquiva los ataques enemigos y salta sobre los competidores.
Para maximizar tu competitividad, aumenta tu velocidad de fotogramas con tarjetas gráficas más veloces y aprovecha la claridad de movimiento sin igual de los monitores de juegos de esports G-SYNC de 360 Hz.
En nuestras nuevas tarjetas gráficas GeForce RTX Serie 40, pueden superar los 360 cuadros por segundo a 2560×1440, el nuevo punto óptimo competitivo para el rendimiento, la claridad y los juegos de baja latencia. De hecho, nuestras nuevas GPU son tan rápidas que Blizzard ha aumentado el límite de velocidad de fotogramas en Overwatch 2 a 600 fotogramas por segundo.
Los controladores GeForce Game Ready brindan la mejor experiencia para tus juegos favoritos porque han sido ajustados con precisión en colaboración con los desarrolladores y probandolos exhaustivamente en miles de configuraciones de hardware de computadoras de escritorio y portátiles para obtener el máximo rendimiento y confiabilidad.
El programa Game Ready Driver de NVIDIA se creó desde cero como un método para brindar la mejor experiencia de juego posible. Este programa crea una sinergia con los desarrolladores de juegos, estableciendo una cadencia regular de intercambio de compilaciones y controladores de juegos previos al lanzamiento. Trabajamos juntos para encontrar optimizaciones y resolver problemas, e iteramos las compilaciones en consecuencia para garantizar que tanto el juego como Game Ready Driver brinden la más alta calidad y rendimiento en el lanzamiento.