Llega a Perú línea de desinfección UV-C de Signify

Signify incrementa su propuesta de valor en iluminación UV-C diversificando su portafolio de productos disponible en América Latina, para abordar la creciente necesidad mundial que busca desinfectar el aire, superficies y objetos, ofreciendo una capa adicional de protección, no solo en hogares, sino también en diferentes espacios cerrados con elevada afluencia de gente. La efectividad de las fuentes de luz UV-C de Signify en la inactivación del virus SARS-CoV-2 que causa COVID-19, fueron comprobadas en pruebas de laboratorio por la Universidad de Boston.

Las organizaciones que continuamente buscan mejorar sus operaciones y proveer seguridad a sus usuarios, disponen de un nuevo portafolio de productos de alta calidad y confiabilidad.

El nuevo catálogo que llega a Perú está dirigido a dos mercados: el profesional y el de consumo final, con diversas aplicaciones para cada uno. Los luminarios para uso profesional se pueden emplear en oficinas, escuelas, consultorios, hoteles, industrias, gimnasios, tiendas, almacenes, transporte público, aviones, etc., y están diseñadas específicamente para desinfectar el aire y superficies de trabajo. Por su parte, las lámparas para el consumidor, eliminan las bacterias que se encuentran en diferentes espacios del hogar y desactivan los virus en objetos personales de manera fácil y efectiva. Todos estos productos cumplen con los estándares de seguridad para ser usados en hogares o pequeñas oficinas.

La tecnología de luz ultravioleta ha cobrado gran relevancia en medio de la pandemia, al ser una solución que permite eliminar virus y bacterias de manera rápida y eficiente. Esto se debe a que la radiación presente en la luz UV llega a cualquier área y en pocos minutos.

Los rayos UV-C descomponen el ADN y/o el ARN de los microorganismos, incluidos virus y bacterias, haciéndolos inofensivos. Las lámparas UV-C de Signify emiten un pico de radiación a 254 nm que está cerca del pico de eficiencia germicida y, por lo tanto, es ideal para desinfectar el aire, las superficies y los objetos.

Como la exposición a los rayos UV-C puede ser dañina para los ojos y la piel, cada producto se diseña, instala y utiliza de acuerdo con las instrucciones y requisitos de seguridad específicas para su uso, y se fabrican utilizando procesos industriales altamente controlados.

Artículos relacionados

Back to top button