
LiveSpace La Mar: El primer proyecto multifamily de Parque Arauco
Parque Arauco anunció el lanzamiento de LiveSpace La Mar, su primer edificio multifamily en el país. En Asociación con Desarrolladora del Pacifico y con una inversión de USD 16 millones, el proyecto está ubicado en la Av. La Mar 1292, en pleno corazón gourmet de Miraflores. Cuenta con 13 pisos y 141 departamentos modernos de 1 y 2 dormitorios con vista al mar desde los pisos superiores.
LiveSpace La Mar se encuentra a solo dos minutos del Malecón de Miraflores, con fácil acceso a San Isidro. Su ubicación ofrece la posibilidad de vivir rodeado de restaurantes, cafés, parques, todo a walking distance, lo que lo convierte en una alternativa ideal para quienes buscan un estilo de vida conectado y práctico.
El edificio cuenta con espacios comunes diseñados para el bienestar y la socialización: gimnasio, coworking, piscina con vista al mar, rooftop con zona de parrillas, social kitchen, áreas pet-friendly, lavandería, estacionamientos y zona para bicicletas.
Asimismo, los residentes cuentan con servicios integrales como seguridad 24/7, recepción y paquetería, acceso digital, app para reservas y soporte, así como opciones adicionales de limpieza y uso de parrillas. Con el objetivo de fomentar la vida en comunidad, cada mes se organizarán actividades de integración como yoga, cine al aire libre, actividades en la zona de piscina en temporada de verano, cooking nights o charlas con nutricionistas y entrenadores.
Compromiso sostenible y operación digital
El proyecto ha obtenido la certificación LEED Silver, lo que garantiza un diseño eficiente y respetuoso con el medio ambiente. Incluye sistemas de iluminación LED, materiales certificados, reciclaje de agua, ventilación natural y políticas de promoción del reciclaje y del uso de bicicleta.
Además, es un espacio 100% libre de humo.
La operación estará a cargo de Homie, proptech mexicana líder en gestión de alquileres y multifamily en Latinoamérica, que bajo un modelo operator-first integra leasing, marketing, contratos, cobranzas, mantenimiento y atención al residente mediante procesos 100% digitales. Esto asegura una experiencia ágil y transparente para los inquilinos, a la vez que optimiza la eficiencia del activo.