Liqui Moly proveedor oficial de Hyundai Motorsport Customer Racing
Hyundai Motorsport nombra a LIQUI MOLY proveedor oficial de su departamento Customer Racing. El especialista alemán en aceites y aditivos suministra más de 80 productos al taller Hyundai en Alzenau (Alemania). Allí se aplican en la carrocería y la preparación de vehículos.
En el marco de esta colaboración se utilizan productos de calidad LIQUI MOLY para el Hyundai i20 R5, el nuevo Hyundai i20 N Rally2, así como para los exitosos turismos Hyundai i30 N TCR, Hyundai Veloster N TCR y Hyundai Elantra N TCR. La gama de productos incluye, además de aceites para motores, cajas de cambio y aceites hidráulicos, otros casi 80 artículos más. Impulsa el desarrollo y las pruebas de los vehículos que Hyundai Motorsport Customer Racing ofrece a equipos privados y pilotos de carreras.
Esto adquiere mayor importancia debido a que el Hyundai Elantra N TCR y el Hyundai i20 N Rally2 tomarán parte en sus primeras competiciones en 2021. El primero de los nuevos vehículos TCR debutó en enero en EE. UU. y participará en series como WTCR FIA World Touring Car Cup, TCR Europe, TCR South America y en las 24 horas del Nürburgring. El Hyundai i20 N Rally2 está siendo sometido a pruebas exhaustivas previas a su homologación prevista para verano.
El estatus de LIQUI MOLY como proveedor oficial fortalece la relación existente entre el departamento Customer Racing de Hyundai y la empresa. Como socio desde hace años del cliente TCR Engstler Motorsport, la empresa alemana ya es patrocinadora del equipo Engstler Hyundai N LIQUI MOLY Racing Team, que este año competirá su segunda temporada en la FIA WTCR con el Hyundai Elantra N TCR.