Liqui Moly demuestra sus capacidades en Automechanika Frankfurt
La cartera del proveedor de productos químicos para la automoción incluye más de 4.000 artículos que abarcan desde aceites de motor y aditivos hasta productos de servicio y cuidado para el vehículo. La empresa alemana presenta su gama completa, entre las que se incluyen algunos de sus productos más destacados, en Fráncfort.
El especialista en lubricantes alemán presentará su gama de productos en el mayor evento del sector en todo el mundo mundo, que tendrá lugar del 13 al 17 de septiembre. Sobre una superficie de más de 450 metros cuadrados, se centra principalmente en los productos y servicios para los clientes de talleres y el comercio especializado.
El público profesional de los talleres y del mercado de recambios sabe que LIQUI MOLY no solo ofrece lubricantes, aceites de motor y aditivos fabricados en Alemania. La gama de productos y servicios de la empresa, con sede en la ciudad alemana de Ulm, es enorme.
Los visitantes pueden hacerse una idea de ello en el gran stand del pabellón 9.1. Además de su actividad principal, la empresa también mostrará a los visitantes sus sofisticados equipos y conceptos que permiten a los socios comerciales ofrecer un servicio completo a sus clientes.
Además, el fabricante de lubricantes explicará los últimos avances en el ámbito de los aceites de motor en lo que respecta a los aceites de baja viscosidad y la importancia de los aditivos modernos para la vida útil y la eficiencia de los motores actuales: tanto de turismos como de vehículos comerciales, motocicletas o barcos.
LIQUI MOLY no solo demuestra su competencia bajo la carrocería. La empresa también tiene mucho que ofrecer en lo que respecta al cuidado de vehículos, incluyendo novedades como la pintura Detailer. La empresa suaba también mostrará en la feria la Tornador Gun, una pistola especial de limpieza de aire comprimido para la limpieza profesional de interiores.
El mantenimiento y cuidado de vehículos de todo tipo incluye, además de la limpieza de todas las piezas, las reparaciones. En este ámbito, LIQUI MOLY también ofrece diferentes servicios completos para clientes comerciales. Así, la empresa va a presentar, entre otras novedades, su concepto para la reparación de cristales y la sustitución de lunas. En LIQUI MOLY siempre se incluyen cursos de formación y módulos de márketing individuales para todos los clientes comerciales, incluyendo medidas de márketing online que atraen a los clientes finales directamente al taller asociado.