Limpia y remueve las manchas más difíciles con Krud Kutter

Los Limpiadores y removedores Krud Kutter de Rust-Oleum eliminan los restos de óxido, grafitis, pintura al látex, manchas de grasa, aceite, entre otras dejando las superficies listas para pintar.

Estos productos pueden ser aplicados en distintas superficies como: madera, mármol, piedra, vidrio, alfombra, cerámicos, pisos laminados, entre otras. Actualmente podrás encontrar 5 limpiadores que cubren diversas necesidades de limpieza:

Renovador de latex Krud Kutter: Es ideal para limpiar derrames, salpicaduras y exceso de pulverizado en superficies rígidas, suaves o porosas, en interiores o exteriores. Se puede aplicar sobre alfombra, cerámico, pisos laminados o vinílicos, indumentaria, vidrio, ladrillos de hormigón, revestimientos de vinilo, madera, mármol y piedra.

Renovador de graffiti Krud Kutter: Este producto contiene una mezcla de tensioactivos, detergentes y emulsionantes biodegradables diseñada para eliminar pintura y manchas secas sobre distintas superficies. La fórmula en gel se adhiere a las superficies de manera efectiva para remover acrílico y esmalte acrílico, pintura en aerosol, esmaltes alquídicos, lacas base aceite, imprimantes, selladores y esmaltes base agua. También elimina tinta, lápiz labial y crayón.

Limpiador y acondicionador de superficie Krud Kutter: Limpia y elimina el brillo de las superficies antes de pintarlas. Su fórmula lista para usar, fácil de aplicar y de retirar permite que la pintura se adhiera mejor a la superficie. Se puede utilizar sobre todo tipo de pinturas, barnices, lacas y poliuretanos, o para preparar la pared antes de empapelar. Este producto también elimina la suciedad, grasa, humo, moho, manchas de comida, rayones, marcas de crayón, pasta de empapelado anterior y cera de madera pintada o sin pintar, metal o papel vinílico.

Renovador e inhibidor de óxido Krud Kutter: Elimina el óxido y protege el metal en un solo paso. Su fórmula en gel se adhiere a las superficies metálicas, penetra en los espacios vacíos y disuelve el óxido y la oxidación mediante una acción química. Además inhibe la oxidación por más de 12 meses y elimina el sarro, manchas de cal y cemento en superficies metálicas.

Renovador de aceite Krud Kutter: Este producto está formulado para absorber y levantar manchas de aceite adheridas, ya que se seca y se convierte en polvo. También elimina manchas de anticongelante, líquido de freno, aceites de cocina, líquido de escape diésel, grasa, fluido hidráulico, líquido de la dirección asistida, alquitrán, líquido de la transmisión, savia y cera.

Es apropiado para aplicar sobre asfalto, hormigón, decks de construcción compuesta, vías de acceso, pisos de garajes, mampostería, patios, pasillos, madera y más.

Krud Kutter es un producto de Rust-Oleum, una de las marcas más reconocidas y confiables de Estados Unidos, es la empresa número uno de pinturas en aerosol. Conocida originalmente por su pintura anticorrosiva, actualmente posee una amplia gama de productos Premium que abarca desde los aerosoles para pequeños proyectos de pintura hasta sus líneas de imprimantes o fijadores, cuidado y reparación de maderas y pinturas para automóviles, entre otras. En Perú, los productos son comercializados en tiendas Sodimac, Maestro y Promart.

Artículos relacionados

Back to top button