Lenovo brindará estaciones de trabajo para DreamWorks
Lenovo anunció hoy que DreamWorks Animation ha seleccionado a Lenovo como su socio de innovación de estaciones de trabajo preferido para ofrecer la potencia y el rendimiento de gama alta necesarios para dar vida a sus próximas películas de animación de vanguardia. Esta colaboración en PC refuerza aún más la asociación de las empresas, ya que se amplía con el papel actual del líder tecnológico como socio de innovación de centro de datos de DreamWorks.
DreamWorks desplegará estaciones de trabajo Lenovo, incluyendo ThinkStation P620 y ThinkStation P920, en todos los departamentos para el desarrollo de contenido y personajes, incluyendo el muy esperado lanzamiento de la próxima película del estudio, The Bad Guys.
La ampliación de esta asociación se produce tras la implementación de una nueva infraestructura informática Lenovo en las instalaciones diseñada para transformar el centro de datos de DreamWorks en un centro de operaciones sostenible, ultra escalable y de alto rendimiento para la creación de todo su contenido.
Con una demanda de contenido animado de primera calidad más alta que nunca, DreamWorks Animation buscó en Intelligent Devices Group de Lenovo soluciones de estaciones de trabajo innovadoras que pudieran adaptarse a sus ambiciones de ampliación constante, flujos de trabajo cada vez más complejos y plazos de producción más rápidos. Diseñadas para una alta productividad, las estaciones de trabajo Lenovo están diseñadas para ofrecer potencia, rendimiento y fiabilidad líder del sector que permiten a los artistas dar vida a sus ideas creativas.
Desde modelado, montaje, acabado y simulaciones de 3D hasta animación de alto rendimiento y creación de renderizados hiperfotorrealistas, los especialistas en animación de DreamWorks, artistas e ingenieros aprovechan por igual las capacidades informáticas de alto rendimiento.
Al confiar en la flexibilidad y las plataformas preparadas para el futuro que ofrecen las estaciones de trabajo de Lenovo, el equipo de DreamWorks puede centrarse en sus ambiciones creativas sabiendo que están equipados con la tecnología de primera clase necesaria para lidiar con esos complejos flujos de trabajo, ahora y en los próximos años.
DreamWorks Animation también podrá aprovechar la estación de trabajo de procesador doble más avanzada de Lenovo, la ThinkStation P920. Construida con la última generación de procesadores Intel Xeon, el rendimiento extremo de la estación de trabajo ayudará a DreamWorks a acelerar sus flujos de trabajo más exigentes en un entorno de estudio de producción.