Leche Gloria impulsa plan de bioseguridad en principales mercados
La llegada de las celebraciones por fin de año exige redoblar esfuerzos para mantener seguros los mercados del país. La prevención del COVID-19 (Coronavirus) es responsabilidad de todos: autoridades, proveedores, clientes y consumidores.
Conscientes de ello, Leche Gloria, líder del mercado lácteo en el Perú, impulsa un plan de bioseguridad que busca contribuir a la protección y cuidado personal de los clientes mayoristas. La empresa viene desinfectando los mercados de las principales ciudades y entregando kits de bioseguridad, que incluyen mandil, protector facial, mascarilla, botellas de alcohol en gel y bolsa ecológica.
Con esta iniciativa, establecimientos de Lima, Arequipa, Chiclayo y Trujillo refuerzan las condiciones de higiene adecuadas para que los clientes y consumidores puedan comprar con seguridad.
Cabe destacar que la compañía ha tenido similares acciones para reforzar las medidas de bioseguridad en otros mercados del país, como el San Felipe, en Surquillo. Dicha iniciativa fue promovida por la comuna del distrito, el Ministerio de la Producción y la Sociedad Nacional de Industrias. El centro de abasto fue diseñado bajo un concepto que renueva el modelo del canal tradicional, con mejores estándares de bioseguridad.
De esta manera, Leche Gloria busca consolidar su trabajo como empresa solidaria, promoviendo ejemplos de excelencia comercial y buenas prácticas de higiene en toda su cadena de valor.