Las mejores series de deportes de los últimos años

Últimamente, hay muchas series deportivas que han sido todo un éxito, estas nos meten profundamente en la vida del atleta y conocemos un poco más acerca de nuestros momentos deportivos favoritos.

Muchas de estas series son realities que nos muestra hasta el vestidor, otras son ficción, pero que reflejan perfectamente la realidad del deporte, como sea, estas series son una belleza para los aficionados, no solo del deporte, sino del drama y el cine. Puede que no te guste el futbol, pero te enganchas como telenovela y ya hasta te sabes las estadísticas.

Es una gran idea betsson descargar porque si quieres jugar de manera segura y divertida, esa es tu mejor opción. Ahí podrás ver los más altos momios y los mejores eventos, así que más esperas para comenzar a divertirte. Estas son las series más destacadas del deporte de los últimos años. Es complicado decir que no hemos visto alguna, porque seamos sinceros ¿A quién no le gusta una buena historia?

Beckham

David Beckham traspasó fronteras y no solo de países, pero cruzó del mundo del futbol, al mundo de la moda y al mundo de la televisión por su carisma y buenas decisiones. Esto no quiere decir que no haya sido un buen futbolista, al contrario, terminó segundo del Balón de Oro en 1999.

Esta serie nos muestra a un Beckham muy vulnerable y con defectos como cualquiera de nosotros. Nos cuenta de los problemas que tuvo después del mundial del 98 y como los superó, también como su relación con Posh Spice lo hizo entrar al mundo del espectáculo.

La relación entre los Beckham es muy buena, y hace que abraces la serie por la dinámica que tienen entre ellos. David es muy sincero y nos da una mirada a su mundo de una manera muy honesta. Todo en el marco de los años noventa que le da esa dosis de nostalgia a la serie.

Esta serie está diseñada para todo tipo de público, si fuiste fan de las Spice Girls, pues esta serie es para ti y si no te perdías ningún partido del Manchester United en esa época también esta serie te regresará a tu infancia. Algo increíble es que tienen muchos videos de la época que enriquecen la serie. Evidentemente, esto da evidencia del buen trabajo que se hizo en Netflix para contar la historia del actual presidente del Inter de Miami.

Ted Lasso

Esta serie fue un hitazo. Protagonizada por Jason Sudeikis, que se ve raro entrenando un equipo de futbol inglés, pero esta combinación hizo un delicioso coctel que hasta la fecha ha ganado dos Emmys como mejor serie de comedia.

La idea fue muy descabellada, pues no se pensaba que sería aceptada en Estados Unidos por la poca popularidad del futbol soccer en ese momento en la unión americana, peor la historia, las actuaciones y hasta la música seleccionada fueron suficientes para enganchar al público.

Esta serie fue tan buena que hizo que creciera el interés de este deporte en la unión americana, hasta el punto que se registró un crecimiento del rating en los juegos de la Premier League inglesa y las búsquedas sobre el futbol inglés en Google subieron un 45% solo en EE. UU.

Esta serie ha ganado un segundo aire gracias a la llegada de Lionel Messi a la MLS y la llegada de la Copa América y la Copa del Mundo a Estados Unidos. Todos los americanos están usando Ted Lasso como su fuente de información sobre este deporte que no es el más popular, pero se está abriendo paso en el país.

Esta serie es muy recomendable, pues Sudeikis es brillante y tiene miles de referencias que te harán reír durante las tres temporadas que tiene esta serie.

Welcome to Wrexham

Esta es una bella serie con una historia espectacular. Ryan Reynolds y Rob McElhenney son maravillosos en todos los aspectos, pues se relacionan con este pequeño pueblo galés de una manera impresionante, y los terminas amando.

Durante estas dos temporadas te llevan de la mano con las subidas y bajadas que tiene el equipo Wrexham, uno de los más antiguos del mundo, y te mantiene al borde del asiento pensando en que pasará en el siguiente capítulo,

Al ser una historia acerca de la inversión que hicieron ambos actores, vemos lo que puede hacer, el dinero y las buenas intenciones. El Wrexham acaba de ascender de división dando una bella conclusión a la segunda temporada.

Lo mejor de todo es que se viene una tercera temporada que contará otras historias y promete ser muy intensa y con más participación de Reynolds y McElhenney. No podemos esperar más sinceramente.

The Last Dance

Esta fue el detonante de las series deportivas en la actualidad. Autorizada y supervisada por Michael Jordan, cuenta la historia de los Toros de Chicago y la llegada de Su Majestad Aérea a la NBA, pero lo mejor de esta historia es que el deporte es casi un actor secundario.

Esto es porque la manera en como está contada esta historia es una bitácora y clase de historia, pues nos da un contexto casi perfecto de la época. Nos cuenta lo que pasaba en el mundo en ese entonces con música perfectamente curada y con entrevistas de personajes de esos años.

Lo que hizo esta serie fue acercar más lo que significa Michael Jordan a una nueva generación. Tanta fue el éxito de esta serie que las ventas de los tenis de MJ subieron casi en un 70% y los artistas musicales de las series volvieron aparecer en las listas de popularidad después de casi 30 años de su debut.

Esta serie hizo que se volvieran a contar historias como la de Beckham y que el término The Last Dance ya sea común en el léxico de los comentaristas deportivos y amantes al deporte, aparte reavivó el legado de Jordan en el mundo.

Todas estas series son espectaculares, ¿Cuál de estas vieron y cuál es su favorita?

Artículos relacionados

Back to top button