Lanzamiento del realme GT Neo 2 en el mercado asiático

realme, la marca de smartphones y gadgets de más rápido crecimiento a nivel global presentó en el mercado asiático al nuevo integrante de su portafolio GT: el realme GT Neo 2. El nuevo flagship killer de realme, llegará en 3 presentaciones según su capacidad: 8GB+128GB, 8GB+256GB y 12GB+256GB.

Este lanzamiento significa la última actualización que la marca hace al popular portafolio de flagship killers realme GT. El realme GT Neo2 es un smartphone enfocado en los usuarios más exigentes, aquellos que sacan el máximo provecho de sus equipos en el día a día y prefieren además lo último en tecnología así como un diseño atractivo.

El realme GT Neo2 es potenciado por un procesador Qualcomm Snapdragon 870 5G. Este chipset es reconocido por ofrecer un poderoso rendimiento y perfomance en múltiples tareas.

Así mismo, el realme GT Neo2 cuenta con un avanzado sistema de enfriamiento. Inicialmente, usa gel termal de diamante como material de enfriamiento construyendo una estructura tridimensional de 8 capas con un sistema de enfriamiento de acero inoxidable a vapor que cubre un área de 4129mm, el área de enfriamiento más grande en la historia de realme. El resultado es sin duda excepcional para aquellos usuarios que prefieren juegos bastante exigentes en recursos del sistema.

Es la tercera ocasión que realme usa una gran batería de 5000mAh en el portafolio GT. Esta poderosa batería es capaz de soportar los 65W de carga SuperDart con lo cual los usuarios pueden sentirse confiados de contar con la suficiente carga para sus actividades diarias sin ninguna preocupación.

En cuanto a la pantalla, el realme GT Neo2 también sorprendió durante el eventp al confirmarse el uso del primer del Display E4 de Samsung para este segmento. La pantalla presenta 1300nits de brillo y un ratio de contraste superior a 5,000,000:1.

Finalmente, representantes de la marca en Asia confirmaron el próximo lanzamiento del realme GT Neo2 al mercado global próximamente.

Artículos relacionados

Back to top button