Land Rover firma alianza con Juguete Pendiente

Con el objetivo de brindar apoyo humanitario hacia las personas más vulnerables en esta época de crisis global, la marca de vehículos todo terreno Land Rover fortalece su alianza con Juguete Pendiente, Asociación Civil sin Fines de Lucro que se dedica a la gestión y ejecución de proyectos para niños y adultos en situación de riesgo. Esta acción se suma al esfuerzo global de Land Rover en donde se están asignando más de 150 unidades para soportar a lo más necesitados.

Como primera medida en el Perú, Land Rover ha puesto a total disposición su flota de vehículos Discovery, una camioneta idónea para recorrer eficientemente largas distancias en distintos tipos de terreno y con una gran capacidad de carga (hasta 2,500 de capacidad interior de carga), permitiendo el adecuado transporte de las donaciones así como de voluntarios (debido a su capacidad de transportar hasta 7 adultos en cada unidad).

Como parte de la iniciativa Juntos Nos Hacemos Cargo Land Rover extiende una mano de ayuda en tiempos donde como nación debemos estar más unidos. La iniciativa busca apoyar a quienes estén en condiciones vulnerables con el objetivo de superar esta crisis todos juntos como un solo país.

Artículos relacionados

Back to top button