La versatilidad de The Ritz-Carlton Bar & Lounge
El invierno y el frío no dan tregua, por eso qué mejor que preferir actividades en lugares acogedores y con el mejor ambiente. Por eso The Ritz-Carlton, Santiago ha preparado panoramas imperdibles para las tardes de miércoles, jueves y viernes en uno de los lugares más clásicos y tradicionales de la capital.
Todo comienza los miércoles en el Bar & Lounge de la propiedad, ya que este día se lleva a cabo Ladies Night, una instancia para que ellas, con su grupo de amigas, en familia, con las compañeras de trabajo, puedan disfrutar y pasar un buen momento.
El evento se desarrolla desde las 17:30 a las 21:00 horas y cuenta con free flow de espumante. Además, hay DJ en vivo para que la experiencia sea completa.
Para los días jueves, The Lobby Lounge, se transforma en el lugar ideal para los fanáticos de la hora del té. Entre las 17:30 y las 20:00 horas este espacio del hotel cuenta con música en vivo para disfrutar de un momento increíble con preparaciones exquisitas.
Dentro de la gastronomía del Tea Time destacan los sabores salados de la mano de las bruschettas de queso brie trufado y mermelada de carmenere, o el croissant de salmón ahumado, alioli y chalotas encurtidas. Mientras que para los fanáticos de los dulces, existen los clásicos macarons de pistacho y frambuesa, y el mini lemon pie con merengue al pisco, entre otras recetas delicadas y de alta gastronomía. Este evento tiene un valor de $28.000 por persona e incluye espumante de la casa, jugos, té y café.
Todos los viernes en The Ritz-Carlton Bar & Lounge se encuentran los Viernes de Jazz, con música en vivo desde las 19:00 a las 23:00 horas, perfecto para los amantes de este estilo de música, donde no solo podrá disfrutar de ella, sino también podrán degustar de una increíble coctelería de autor y una experiencia culinaria única de la mano del chef de la propiedad.