La transformación del servicio posventa es parte del nuevo Kia
Hoy en día, al adquirir un vehículo, los usuarios no solo buscan asesoría para elegir el modelo adecuado, sino que también se inclinan por el complemento ideal que les brinde una atención de calidad en el servicio de posventa.
Bajo ese escenario, Kia Perú, una de las compañías automotrices más recordadas por los peruanos, está trabajando no solo en la construcción de una oferta diferenciada y ecoamigable, sino también en la transformación de su servicio para brindarle a sus clientes un viaje inigualable. Como parte de este proceso, la marca reunió, por segunda vez en el año, a toda su red de concesionarios del país en un workshop para potenciar la atención con los lineamientos de su nuevo ADN.
«Este taller es el segundo que realizamos en el año como parte de nuestra transformación, en el cual presentamos y discutimos los resultados generales de nuestros programas de fidelización, experiencia al cliente, comercialización de repuestos, servicios y gestión técnica. Nuestro objetivo es potenciar la estrategia del nuevo Kia a través del servicio realizado por nuestra red de concesionarios», precisó Antonio Ranilla, gerente de posventa de la marca en Perú.
Venta + Posventa: una experiencia de calidad 360
Luis Alfaro, Subgerente de Servicio y Experiencia al cliente de Kia Perú, mencionó que:
«Uno de los pilares más importantes en el que se viene trabajando fuertemente en este proceso de transformación, está relacionado con un concepto que viene desde la estrategia global de Kia denominado Ownership management, lo cual implica la implementación de diferentes acciones en la posventa que van más allá de los servicios tradicionales del taller, a fin de construir mejores experiencias y lograr la fidelización de los clientes».
Asimismo, el taller realizado en el hotel Hyatt de San Isidro, contó con la participación del reconocido chef Christian Bravo, quien dio a conocer a los asistentes cuán importante es ofrecer una atención de calidad, generar experiencias memorables y lograr la preferencia de los clientes, en un rubro tan competitivo como el de restaurantes y servicios en general.
Con estas acciones, la compañía automotriz sigue reafirmando su compromiso de inspirar a sus clientes, a través de un servicio del más alto nivel en cada punto de contacto con ellos.