La ruta limeña por Fiestas Patrias
¿No te aceptaron las vacaciones? ¿Te quedaste sin planes para este feriado largo? No te preocupes. La capital ofrece una amplia variedad de opciones para disfrutar. Desde desfiles cívicos hasta espectáculos de luces y delicias gastronómicas, hay actividades para todos los gustos. Aquí te presentamos una guía con los mejores lugares que no te puedes perder durante la celebración de la independencia del Perú.
El de buen diente: Aprovecha para degustar la variada oferta culinaria limeña. Como los ricos y variados anticuchos en Av. Mariano Cornejo, ceviche en el mercado de Surquillo o un buffet criollo en Barranco, Lima ofrece opciones para todos los gustos.
El goloso: Para los amantes de los postres, Lima ofrece una amplia gama de opciones. Prueba el suspiro a la limeña, mazamorra morada, picarones y el clásico turrón en la alameda de Chabuca Granda. Si buscas una fusión más refrescante e innovadora, puedes probar un deliciosos gelato con la emblemática bebida de Pisco Sour en Antica Gelateria del Corso en San Isidro, disponible hasta la primera semana de agosto. Para obtener más información sobre el gelato de Pisco Sour, pueden ingresar a sus redes sociales: @anticagelateria_pe
El patriota: Si te interesa la tradición y añoras los desfiles cívicos del colegio, no puedes perderte el tradicional desfile en la Avenida Brasil, donde se exhiben las fuerzas armadas y la policía nacional en un evento lleno de patriotismo y emoción.
El tradicional: Recorre el Centro Histórico de Lima, donde podrás disfrutar de la Plaza de Armas, la Catedral de Lima y el Palacio de Gobierno. No te pierdas el cambio de guardia en el Palacio de Gobierno y las visitas guiadas en los museos cercanos.
El Familiar: Visita el Circuito Mágico del Agua, un parque que ofrece un espectáculo nocturno de fuentes de agua iluminadas, ideal para disfrutar en familia y tomar fotografías impresionantes.
Este feriado largo de Fiestas Patrias, no hay excusas para quedarse en casa. Lima ofrece actividades y experiencias para disfrutar con familiares y amigos.