La nueva propuesta de la Nissan Frontier para la mineria
Nissan Perú presentó durante la 34° edición de PERUMIN, su kit minero, un acompañante indiscutible de la multipremiada pick-up Nissan Frontier.
El Kit Minero, pensado en la necesidad de los clientes del sector, está compuesto por 25 accesorios, donde destacan la jaula interna, fabricada con la seguridad y confort que caracteriza a la empresa japonesa, 5 llantas todo terreno, conos de seguridad, circulina, faro pirata, faros delanteros, pértiga, patín protector de motor, entre otros.
Acerca del Kit Minero
El Kit Minero es una accesorización realizada por Nissan para su modelo Nissan Frontier. Está pensado en el equipamiento necesario para poder ingresar a operaciones mineras.
Se compone de: 5 llantas Bridgestone 265/60 R 18 Dueler A/T 697 110T, 1 faro Hella 4SQ 2.0 led, 1 circulina Hella K led 50 fija, 1 claxon de retroceso Hella, 2 faros Hella HVF 7” Spotlight, 2 tacos de poliuretano, 1 extintor de 6 kilos, 1 antena pértiga de 10 pies, 3 stickers de placa, cinta reflectiva, 1 botiquín de primeros auxilios, jaula antivuelco, 1 medidor de llantas, 1 compresor Slime, conos de seguridad, 1 juego de herramientas básicas, barra antivuelco de Tolva, 1 soporte de extintor, 1 soporte de faros delanteros, 1 juego de seguros de aro, 4 traba tuercas, 1 base de faro pirata, 1 Patín protector de motor, 1 base y soporte Pertiga y 1 base de llanta de repuesto.
Todos los productos del Kit Minero son instalados en talleres de Nissan y preservan la garantía de fábrica de la Nissan Frontier.
Acerca de la Nissan Frontier
La Nissan Frontier, pick-up emblema de Nissan está presente en 38 países de América Latina. Su más reciente versión está globalmente probada y desarrollada para atravesar los obstáculos más dificultosos gracias a sus ángulos de ataque, salida y altura de suelo, tanto por su capacidad de resistencia como por sus equipamientos inteligentes como el Control de Descenso en Pendientes (HDC), cuya función es mantener al vehículo a velocidad constante en pendientes, y el Asistente de Ascenso en Pendiente (HSA), para detectar el ángulo de inclinación de la carrocería, y asignar la presión necesaria en los frenos.
De igual manera la Nissan Frontier cuenta con un chasis doble C reforzado, con 8 vigas transversales, 4 veces más fuerte que la generación anterior. La icónica pick-up se destaca por sus faros LED con función de encendido automático, llave inteligente i-Key, cámara de reversa y sensores de estacionamiento, así como aire acondicionado de doble zona y display multifuncional en tablero de instrumentos, lo que hace de la Nissan Frontier una pick-up fuerte e inteligente.