
La Ibérica celebra Pascuas con innovación, magia y realidad aumentada
En esta campaña de Semana Santa, La Ibérica se pone en modo MISIÓN CHOCOLATE, abriendo sus puertas a un nuevo y encantador personaje como el Conejo Amoroso, una divertida figura de chocolate con leche al 40% de cacao de 180 gramos de pura ternura que enamorará a grandes y chicos por igual.
Como cada año, han renovado los empaques para despertar un mundo mágico y lleno de ilusión, pues los tradicionales Huevos de Pascua están disponibles en presentaciones que van desde 20g hasta 225gr, ideales para cada momento.
Además, uno de los huevos más especiales incluye realidad aumentada, permitiendo a los más curiosos descubrir la cosecha de zanahorias de nuestro soñado Conejo de Pascua a través de una experiencia interactiva y encantadora.
Para acompañar esta propuesta, fue lanzada una original campaña de intriga a nivel nacional a través de “La Ibérica Noticias”, un noticiero para niños, conducido por niños reporteros. Ellos fueron los encargados de anunciar la aparición de huevos gigantes en distintas ciudades del Perú, despertando expectativa y alegría en los consumidores.
Esta acción culmina con una experiencia divertida en todas las tiendas: la Misión Chocolate, donde los clientes podrán participar respondiendo preguntas para ganar Huevos de Pascua. Una propuesta pensada para compartir en familia, compartiendo dulzura, magia y momentos inolvidables.
"Llegó una de nuestras épocas favoritas del año: Pascuas, una temporada en la que celebramos la creatividad, la fantasía y la dulzura que nos conecta con lo mejor de nuestra infancia. Este año, en La Ibérica despertamos nuevamente un mundo lúdico lleno de imaginación, y nuestras nuevas presentaciones no podían ser la excepción. Por segundo año consecutivo, incorporamos realidad virtual a nuestros empaques, una propuesta innovadora que marca la diferencia y nos permite conectar de forma única con nuestro público objetivo", destaca la subgerente de Marketing, Mara Ramirez.
Esta Pascua, la Fábrica de Chocolates La Ibérica reflejará la magia y realidad aumentada, una tecnología, integrada con un diseño de empaque renovado, refuerza nuestro compromiso de ofrecer experiencias memorables, donde tradición y vanguardia conviven en perfecta armonía.
La representante señaló también que como es política de la empresa, seguirán escuchando a sus clientes para entender sus deseos, transformarlos en propuestas que sorprendan y emocionen. "Pascuas es solo el comienzo de todo lo que estamos preparando para este año", finaliza.
Los productos de La Ibérica pueden ser adquiridos también a través de www.laiberica.com.pe