La Fintech que ha logrado expandir el servicio de trading en Perú
Con el paso de los años, el trading ha dejado de ser una práctica exclusiva de expertos financieros para convertirse en una modalidad de inversión cada vez más adoptada por personas de diferentes perfiles. Sin embargo, la incertidumbre que rodea a esta actividad ha sido una barrera para muchos potenciales inversionistas.
De acuerdo a cifras actuales, sólo un 14% de peruanos con cierto grado de educación financiera invierte actualmente, hay un 27% que quiere empezar a hacerlo y un 22% que busca el conocimiento para desarrollar un negocio propio. Resaltando que solo un 4% de las personas que cuentan con conocimiento en educación financiera invierten directamente en fondos de inversión.
Es en este contexto, Capitaria ha logrado posicionarse en el mercado peruano cambiando la percepción del trading. El equipo detrás de Capitaria está compuesto por ejecutivos y analistas altamente experimentados y comprometidos con el empoderamiento financiero de sus clientes. Su enfoque se centra en proporcionar una experiencia de trading diferenciada.
«Tenemos la misión de empoderar a las personas para que tomen el control de sus inversiones entregándoles educación constante, información oportuna y una plataforma para que en un click puedan acceder a los mercados del mundo», comenta Pedro Torrealba, Gerente General en Capitaria.
La fintech, que cuenta con una experiencia de más de 17 años en el mundo de las inversiones, destaca por no solo ofrecer una experiencia positiva, sino también proporcionar resultados tangibles. Su enfoque centrado en el cliente busca además de maximizar el rendimiento de las inversiones, construir relaciones a largo plazo basadas en la confianza.
Sus planes de expansión los han llevado a trabajar en México, Chile, Uruguay y ahora en Perú donde «Queremos que la percepción del trading experimente un cambio de 360°, brindando a los inversionistas la confianza y el respaldo necesario para explorar esta modalidad de inversión», comentó Torrealba.
En un contexto financiero marcado por la creciente popularidad del trading como modalidad de inversión, Capitaria se presenta como una opción innovadora en el mercado peruano. Buscando transformar la percepción del trading, ofreciendo una experiencia única con resultados positivos.