Nueva línea de memorias Kingston FURY
La pandemia aceleró drásticamente la adopción de la tecnología. Sin previo aviso, la educación, el trabajo y el entretenimiento se juntaron en un solo lugar, situación que impulsó la demanda de PCs y laptops en el mercado. Se incrementó también la necesidad de actualizar y optimizar los equipos disponibles en casa, y que no tenían el desempeño necesario para el uso actual. El alto rendimiento dejó de ser un lujo, pasó a ser una necesidad, y el camino más económico y rápido es la actualización. Kingston ofrece una robusta gama de Memoria RAM y Unidades de Estado Sólido para cubrir estas necesidades.
«2020 impulsó notablemente el negocio de Kingston y este año estamos aún más optimistas ya que las tendencias se consolidan. En el primer semestre de 2021, el total del negocio de Kingston en LATAM crece un 59%. En DRAM los embarques crecieron un 57% y en NAND (que incluye flash y SSD) crecieron un 60%», comentó Jean-Pierre Cecillon, Director Regional para Sudamérica.
La tecnología tiene desde hace tiempo un papel clave en nuestro día a día, y hoy ya es imposible prescindir de ella. Lo que parecía un futuro lejano, hoy es ya una realidad. El futuro es hoy y Kingston Technology forma parte de esta transformación. Bajo la iniciativa Kingston está Contigo, la compañía compartió su visión como empresa de tecnología y las tendencias que más la impactan, así como los más recientes lanzamientos para el mercado gaming.
La necesidad de almacenar y gestionar grandes cantidades de datos ha aumentado exponencialmente en el último año. Durante 2020, los expertos estimaron que la instalación de dispositivos del IoT alcanzaría los 31 mil millones, con 127 nuevos dispositivos del IoT conectados a la web cada segundo. Durante el 2020, cada persona creó 1.7 MB de datos por segundo. Y para el 2025 se estima que, como colectivo, generaremos 463 exabytes de datos cada día.
Los centros de datos, servicios en la nube, Edge Computing e Internet de las cosas (IoT) acumulan y procesan enormes volúmenes de datos por lo que se requiere de una solución tecnológica robusta que ofrezca un rendimiento predecible, y la forma más sencilla de mejorar y optimizar el rendimiento de un servidor, es la actualización de la memoria y SSD. Es así como Kingston aporta a este importante segmento una completa oferta de productos específicos para Servidores y Centros de datos para satisfacer las exigencias actuales y garantizar así un excelente desempeño.
¿Dónde Kingston está contigo? Desde los grandes centros de datos, servidores, computadoras personales o smartphones, Kingston está presente con Memoria RAM, Unidades de Estado Sólido, y tarjetas de memoria. Fabrica sistemas de almacenamiento cada vez más veloces y eficientes y los adapta a todas las necesidades del mercado, haciendo la vida cotidiana y laboral más fácil y contribuyendo al desarrollo tecnológico de todos. Así mismo, Kingston diseña y ha diseñado componentes de almacenamiento que permiten que todos los dispositivos de IoT trabajen de manera eficiente.
También, durante este evento, Kingston presentó su nueva línea de memorias de alto rendimiento Kingston FURY y Unidades de Estado Sólido para satisfacer las necesidades y requerimientos del mercado actual. Algunos de estos productos son:
– Kingston FURY Renegade DDR4 RGB
– Kingston FURY Renegade DDR4
– Kingston FURY Beast DDR4 RGB,
– Kingston FURY Beast DDR4
– Kingston FURY Impact DDR4
– SSD NV1
Con más de 34 años en el mercado, Kingston Technology inició su negocio en la región hace 25 años y hoy está presente en todos los países en América Latina a través de una sólida red de distribución y con presencia local en 10 países, con oficinas en México y Brasil.
La compañía fabrica soluciones de productos vitales para las infraestructuras tecnológicas diseñadas por empresas y utilizadas por personas todos los días.
El compromiso de Kingston con la experiencia en ingeniería, confiabilidad, calidad y servicio ha mantenido la confianza de los usuarios por más de 30 años.