Kia Perú tiene uno de los mejores técnicos de la región
Diter Montalván, Consejero Técnico en Kia, logró un hito impresionante al alcanzar el tercer puesto en la Kia CSA (América Central y del Sur) Skill Cup. Este evento internacional se lleva a cabo cada 2 años y reúne a profesionales automotrices de alto nivel para mostrar sus habilidades en vehículos Kia.
El concurso convocó la participación de profesionales de 14 países de la región como Argentina, Brasil, Chile, entre otros. Durante su desarrollo, se evaluaron diversos aspectos como: el análisis, la comprensión y el diagnóstico de problemas mecánicos. También, el uso adecuado de tecnologías de la información y la correcta aplicación de herramientas y procedimientos para la solución de desafíos técnicos.
Diter cuenta con más de 7 años de experiencia en asistencia técnica, habiéndose especializado, los últimos tres en la marca Kia. Él es parte del equipo de la red Interamericana Norte de Piura y luego de una exhaustiva preselección a nivel nacional, donde alcanzó la puntuación más alta, se le designó como el representante del equipo de técnicos profesionales de Kia Perú.
Como resultado de sus destacadas habilidades, el peruano no solo se hizo merecedor de la medalla de bronce y un premio en efectivo de 1,000 dólares, sino también fue reconocido como uno de los técnicos más destacados de la región.
«Desde Kia Perú, el reconocimiento de Diter nos enorgullece porque demuestra la determinación y destreza de nuestro equipo técnico. Significa también el compromiso de nuestra red de concesionarios para acompañar la transformación de Kia en cuanto a nuevas tecnologías, aplicando procedimientos homologados y de manera profesional. Seguiremos trabajando con mucho entusiasmo para lograr la excelencia en nuestro servicio Posventa y mantener la preferencia de nuestros clientes», comentó Antonio Ranilla, Gerente de Posventa de KIA Perú.
La Kia CSA Skill Cup no solamente motiva a los expertos a superar sus propios límites, sino que también forma parte de la visión de la marca de ofrecer un servicio al cliente de alta calidad. De esta manera, los técnicos cualificados tienen la capacidad de identificar y solucionar problemas de forma efectiva, lo que se refleja en una experiencia mejorada para los usuarios de Kia.