KFC convierte un gesto cotidiano en su nueva campaña

En el marco del Día de la Madre, KFC presenta su nueva campaña: El amor de mamá es para chuparse los dedos, una historia que rinde homenaje a un gesto tan característico de las madres, que refleja el gran amor que tienen por sus hijos. La campaña está compuesta por una pieza audiovisual que retrata una escena familiar profundamente reconocible. En ella retrata a un joven a punto de salir a su primer día de trabajo, cuando su madre lo detiene para acomodarle el peinado, con ese toque inconfundible y espontáneo que muchos peruanos recordarán.

La campaña se inspira en una costumbre muy arraigada en los hogares del Perú, donde ese gesto simboliza una forma de amar sin palabras. "Todas las madres tienen una forma única de cuidar, pero hay gestos que son parte de nuestra cultura. Esta campaña rinde homenaje a ese amor cotidiano, y natural. Como marca, creemos que no hay nada más sabroso que el amor de mamá y en KFC, ese amor también es para chuparse los dedos", comenta Stephanie Llerena, Gerente de Marketing de KFC para Perú y Bolivia.

Con esta campaña, KFC busca no solo celebrar el Día de la Madre, sino reconectar con esos pequeños actos que construyen recuerdos. Porque el amor, incluso cuando se expresa en los gestos más cotidianos, siempre merece ser celebrado.

Artículos relacionados

Back to top button