Kambista llega al billón de soles cambiados
Kambista, la primera casa de cambio digital peruana, alcanzó el billón de soles cambiados, a través de sus distintas plataformas. Lo anterior, indudablemente es todo un record para la empresa, más aun si consideramos que la misma todavía no ha cumplido ni 3 años de operaciones en el país.
La compañía, que inició como una Startup, logró esta meta, como es costumbre, en menos de lo planificado, ya que se esperaba llegar al billón antes mencionado recién el próximo año. No obstante, conseguir buenos resultados antes de lo previsto no es casualidad, recordemos que Kambista recuperó su inversión inicial en el primer año de funcionamiento, es decir, 6 meses antes de lo planeado y, a mediados del presente año comenzó su proceso de internacionalización en el mercado argentino.
A propósito de este significativo hito y, de la coyuntura política en nuestro país-que lógicamente ha repercutido en el tipo de cambio, la fintech, lanzó Cambiazo, una campaña de tiempo limitado que consiste en entregar 50 cupones de descuento a nuevos y antiguos clientes, con un tope máximo de cambio de 10 mil dólares.
Ello, además del beneficio de contar con un tipo de cambio a precio cero, que es lo mismo a decir a un precio de punto medio. Sin lugar a dudas, un tipo de cambio insuperable en el mercado.