
JW Marriott El Convento Cusco inaugura JW Market
El JW Marriott El Convento Cusco se complace en anunciar la apertura oficial de JW Market, un nuevo espacio gastronómico que celebra los sabores y aromas de Cusco y del Perú, diseñado como un santuario para tomarse una pausa.
A partir del 27 de octubre, este nuevo espacio, convenientemente ubicado en la fachada histórica del hotel en la esquina de la Calle Ruinas con San Agustín, se convertirá en el corazón social de Cusco ofreciendo una experiencia inmersiva que celebra la riqueza artesanal y culinaria de la ciudad.
JW Market ofrece una cuidada selección de productos gourmet, café, pastelería artesanal, artículos de arte y artesanía cuidadosamente curados y diseñados exclusivamente para el formato.
Este concepto ha sido creado para brindar una experiencia auténtica, donde la calidad y el origen de cada producto cuentan una historia.
"JW Market es una extensión de la filosofía de la marca JW, en donde el bienestar y la conexión con la naturaleza y un profundo vínculo con la comunidad son fundamentales. Queremos que cada persona que nos visite se sienta bienvenida de forma genuina y viva una experiencia culinaria memorable a través de nuestros producto y servicios", comentó Peggy Onaga, Gerente General del JW Marriott El Convento Cusco.
Por su parte, Maritza Pfeiffer, Directora de Operaciones, destacó:
"Este espacio ha sido diseñado pensando en nuestros huéspedes y en la comunidad cusqueña. JW Market representa una vitrina para los productores locales y una oportunidad para que el hotel siga siendo un puente entre la cultura peruana y el viajero global".
Para facilitar una experiencia espontánea y accesible, JW Market recibirá a sus visitantes sin necesidad de reserva. El horario de atención será de 7:00 a.m. a 7:00 p.m., todos los días, convirtiéndose en el lugar ideal para detenerse y tomarse una pausa de lujo, en cualquier momento del día.



