Juan Carlos Mera lidera el primer hotel con 3 marcas de Marriott
Desarrollado por North Point Hospitality, el complejo hotelero con 470 habitaciones, 22 pisos y una inversión de USD 140 millones cuenta con tres marcas Marriott: AC Hotel, Residence Inn y Spring Hill Suites en la ciudad de Nashville capital del estado de Tennessee en Estados Unidos.
Este complejo hotelero es el primero en incorporar 3 marcas de Marriott en el mundo y está liderado por el peruano Juan Carlos Mera, quien cuenta con larga trayectoria en la gerencia de hoteles en USA y estuvo a cargo del desarrollo del proyecto desde la construcción.
Juan Carlos Mera inició su carrera en Lima y poco tiempo después emigró a Estados Unidos, donde trabajó en diferentes puestos en hoteles ubicados en Atlanta, Nashville, Savannah, Alpharetta, Washington DC, New York, Key West y Miami.
Con este nuevo hotel, inaugurado en febrero, suma su octava apertura en Estados Unidos, donde ya ha desempeñado el puesto de gerente general y jefe de proyecto. Dirigió los hoteles Spring Hill Suites en Buckhead Atlanta, Hilton Garden Inn en Midtown Savannah y en Nashville Vanderbit, uno de 2 marcas: Hilton Garden Inn y Homewood Suites by Hilton en Midtown Atlanta.
Este complejo de hoteles ofrece tres experiencias hoteleras distintas:
AC Hotel Nashville Downtown de 209 habitaciones, donde los huéspedes pueden tomar un respiro del ajetreo y el bullicio de la ciudad, disfrutando de un diseño sofisticado y elegante que elimina lo innecesario para permitirles concentrarse en lo que es importante para ellos.
El Residence Inn Nashville Downtown Convention Center, que cuenta con 136 suites y ofrece a los huéspedes amplios ambientes, que incluyen espacios de vida y trabajo separados. El hotel atiende a los huéspedes que buscan estadías más largas, amplias suites, diseño y comodidades exclusivas.
Con suites que son más grandes que las habitaciones de hotel típicas, el SpringHill Suites Nashville Downtown Convention Center de 125 habitaciones, cuenta con espacios separados para vivir, trabajar y dormir para brindar mayor flexibilidad y funcionalidad.