Johnnie Walker sorprende con tres pop up stores en Lima
Luego del éxito de años anteriores, Johnnie Walker, la marca número uno de whisky escocés en el mundo, abrirá por tercera vez su pop up store para las fiestas navideñas en el Jockey Plaza, y multiplica su presencia con dos nuevos locales en Lima y uno en Trujillo.
Ubicados en sitios preferenciales en el Jockey Plaza, Megaplaza, Real Plaza Puruchuco y Real Plaza Trujillo, los pop ups abren como centros de experiencia e invitan a las personas que están buscando el regalo ideal a degustar toda la variedad del portafolio de Johnnie Walker y aprender sobre la complejidad de sabores y la variedad de etiquetas de la marca del caminante para elegir el regalo perfecto para familiares y amigos.
Jockey Plaza y Megaplaza permanecerán abiertos hasta el 8 de Enero, Puruchuco y Trujillo hasta el 31 de diciembre, y, como novedad, todos tendrán a artistas de serigrafiado para grabar en el momento un nombre o mensaje personalizado en las botellas del portafolio de lujo de Johnnie Walker.
Así, quienes opten por brindar con whisky o regalar uno en estas fiestas navideñas, podrán personalizar su Johnnie Walker Gold Reserve, Johnnie Walker Green Label, Johnnie Walker 18 Años, John Walker & Sons XR21, Johnnie Walker Blue Label, John Walker & Sons King George y John Walker & Sons Oddisey.
Todas las etiquetas de la marca se encontrarán en estos locales, e incluso se contará con los dos nuevos ingresos al portafolio de la marca: Johnnie Walker A Song of Ice y Johnnie Walker A Song of Fire.
Estos whiskies están inspirados en las dos grandes casas que se enfrentan en la serie final de Game of Thrones: House Stark, representada por el temible lobo, y House Targaryen, representada por el dragón que escupe fuego.
Cada botella de Johnnie Walker se entrega en una bolsa lista para regalar. Los puntos de venta están ubicados en Jockey Plaza, Megaplaza, Real Plaza Puruchuco y Real Plaza Trujillo, donde se podrá conseguir el mejor regalo de Navidad.