JetSMART y La Blanquirroja firman alianza para alentar al Perú
Donde haya un peruano compitiendo, siempre habrá otro peruano alentándolo. Es por esto que JetSMART hará posible que la Blanquirroja esté presente acompañando y alentando a nuestros deportistas en sus diferentes competiciones por Sudamérica. Esto es factible fruto de un acuerdo entre la aerolínea ultra low cost y la barra oficial de la selección peruana, lo que simboliza el compromiso de la compañía aérea con el país por seguir fomentando la pasión, el orgullo y la unidad nacional.
Estamos muy contentos de unirnos con esta gran comunidad de hinchas para quienes el deporte nacional representa un símbolo de orgullo e identidad. Mediante esta alianza nos sumamos a ese gran sentimiento, y somos la aerolínea que cubrirá los pasajes para que estén presentes en cada partido y en cada encuentro deportivo llevando el aliento y la pasión cualquiera sea el resultado. Queremos ser parte de esos momentos, y que nuestros deportistas siempre se sientan respaldados, expresó Benjamín Dulanto, Gerente Comercial de JetSMART en Perú.
La alianza comprende de dotar a la Blanquirroja de pasajes para que puedan seguir a nuestros deportistas peruanos en sus diferentes disciplinas: fútbol, vóley, tenis, natación, surf, maratón, entre otros; durante sus competencias internacionales por Sudamérica y al interior del país.
Precisamente, como parte de este acuerdo, un grupo de hinchas de la Blanquirroja viajó a Quito en el mes de setiembre y viajará a la ciudad de Buenos Aires para alentar a la selección peruana de fútbol que enfrentará a la selección argentina por las Clasificatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026.
Por su parte Mario Andree Castro director de la Blanquiroja comentó: Para La Blanquirroja es un logro poder contar desde ahora con el apoyo de una empresa reconocida a nivel internacional como lo es JetSMART. Estamos muy contentos porque esta alianza nos permite estar más cerca de nuestros deportistas en sus competencias, quienes siempre llevan orgullosos el escudo y los colores de nuestro querido Perú en el pecho. Para eso estamos nosotros, para ser ese apoyo incondicional que necesitan, esa palabra de aliento y el respaldo anímico que muchas veces buscan al levantar la mirada cuando algo no sale bien.
Como se sabe, la Blanquirroja se fundó en el 2008 y desde entonces no ha dejado de alentar y creer en los deportistas del Perú. Es representada por un conjunto de jóvenes que se unieron para llevar el aliento peruano a todos los rincones.