Jeep Ducking: Tradición que refuerza la comunidad de los aventureros
Lo que comenzó como un gesto espontáneo durante la pandemia se ha transformado en una tradición que Jeep no ha pasado por alto. El Jeep Ducking, una práctica que ha trascendido fronteras, consiste en dejar un pequeño patito de goma en otro Jeep como muestra de admiración o para arrancar una sonrisa. Este acto simboliza el compañerismo y el espíritu de comunidad que define a los jeeperos, uniendo a los propietarios de la marca a través de un gesto creativo y lleno de significado.
No importa el modelo, Wrangler, Grand Cherokee, Compass, Commander o cualquier otro que lleve las emblemáticas siete barras de Jeep.
Todos son parte de esta tradición, que no tiene reglas estrictas, más allá del deseo de compartir momentos positivos y crear conexiones entre los miembros de esta gran familia automotriz.
¿Cómo puedes participar en esta acción? Es muy sencillo. Lo único que necesitas es un patito de goma y la disposición de sorprender a otro propietario. Lleva contigo uno o varios en tu vehículo y, al encontrar otro Jeep estacionado, colócalo en un lugar visible, como la manija de la puerta, el capó o los limpiaparabrisas. Si quieres, puedes añadir una nota con un mensaje positivo para que el gesto tenga mayor impacto.
En la actualidad, el Jeep Ducking no solo sorprende a quienes lo reciben, sino que también crea una experiencia única. Por ello en Perú, la marca se suma a esta divertida iniciativa y estará colocando patitos de goma en Jeeps que encuentren en la ciudad.
Si eres uno de los afortunados en recibir uno, no olvides tomarle una foto, subirla a tus redes sociales y etiquetar a @jeepperu. De esta manera, formarás parte del fenómeno global del Jeep Ducking, para más información síguelos en redes sociales o visita www.jeep.com/pe