Innovando la logística con Inteligencia Artificial

La optimización de procesos de logística y cadena de suministro son vitales para mantenerse altamente competitivo. Hoy en día la industria exige nuevas y mejores soluciones tecnológicas, para hacer más eficientes sus flujos de trabajo y mantener la continuidad operacional.

En respuesta a esto, y al compromiso con la innovación del sector, STG e inVia Robotics se unen para ofrecer al mercado un sistema que provee una combinación única de robots autónomos, liderados por un software de sistema de ejecución de almacén (WES) impulsado por inteligencia artificial (AI).

Diseñados exclusivamente para optimizar la eficiencia de los recolectores y clasificadores en los almacenes, logran diferenciarse de los sistemas tradicionales gracias a su flexibilidad, adaptabilidad, monitoreo dedicado y proactivo a través de su centro de operaciones robóticas de servicio completo.

Alianza estratégica con una solución única

Precisión, eficiencia, apoyo e implementación son las claves de esta innovadora solución que promete agilizar los procesos. El sistema de inVia satisface la demanda de los clientes y mejora las condiciones de trabajo para su fuerza laboral. Además, determina rutas optimizadas para un mejor rendimiento.

La alta precisión de los robots no se limita solo a la tarea de picking o recolección; también manejan el reabastecimiento de mercancías, mejorando el movimiento de materiales en las operaciones del almacén.

Sin duda, la combinación única de robots autónomos y software de sistema de ejecución de almacén (WES), impulsados por la AI, pueden autogestionar los flujos de trabajo y simplificar el desarrollo logístico.

Artículos relacionados

Back to top button