Innovación revolucionaria para los amantes de la salud
La tecnología de la salud ha priorizado el ejercicio constante, rompiendo récords personales y cumpliendo metas físicas diarias. En los últimos años, hemos visto un cambio cultural distintivo en la forma en que los usuarios abordan la salud: las personas están redefiniendo las normas en este espacio y abordan la salud con una mentalidad más holística. Se trata menos de las calorías quemadas y los kilos perdidos y más de comprender sus cuerpos, tanto física como mentalmente, buscando priorizar lo que es más importante para ellos, como una alimentación saludable, un sueño adecuado y el ejercicio.
Con esto en mente, continuamos desarrollando sobre la experiencia del Galaxy Watch enfocándonos en una de mis mayores prioridades aquí en Samsung Electronics: brindar soluciones integrales de salud para nuestros usuarios.
Durante años, hemos trabajado para ofrecer funciones integrales de salud que brinden a nuestros usuarios las herramientas que necesitan para lograr sus objetivos y llevar un estilo de vida saludable.
Estamos encantados de que Samsung y Google estén trabajando juntos para satisfacer esta necesidad con una nueva solución, Health Connect. Recién anunciado en Google I/O, los desarrolladores ahora tienen acceso a un único conjunto de API que permite la creación de experiencias de fitness y salud. Con la nueva API de Health Connect, los usuarios tendrán un conjunto integral de controles para administrar sus datos de salud y estado físico en todas las aplicaciones.
Health Connect admite más de 50 tipos de datos, como el ejercicio y el sueño, así como sus signos vitales, la frecuencia cardíaca y la presión arterial. Para garantizar que los usuarios tengan el control total de sus datos, Health Connect proporciona controles de privacidad centralizados, lo que facilita otorgar permiso a las aplicaciones que desean compartir sus datos en el dispositivo.
Y esto no es solo una prueba de concepto. Estamos trabajando junto con Google y otros socios para aprovechar todos los beneficios y el potencial de Health Connect. Me complace confirmar que Samsung Health también adoptará Health Connect a finales de este año. Con el permiso de los usuarios, esto permitirá a los desarrolladores de aplicaciones aprovechar los datos precisos y optimizados medidos en Galaxy Watch para Samsung Health y usarlos también en sus aplicaciones.
Estamos ansiosos por ver cómo los desarrolladores usan Health Connect para brindar beneficios de salud holísticos y tangibles a los usuarios de Galaxy. Este nuevo servicio es un gran paso hacia el empoderamiento de los consumidores para experimentar las ventajas de una vida holística.
A pesar de que ha sido un año ajetreado para nosotros, en el equipo de I+D de Samsung Health, finalmente poder compartir lo que hemos estado trabajando, y esa una de mis partes favoritas de mi trabajo. Por supuesto, esto es solo una fracción de todo lo que sucede detrás de escena.
Estamos ansiosos por compartir futuras actualizaciones sobre experiencias de software y hardware a medida que continuamos liderando la industria con dispositivos portátiles de próxima generación. Hasta entonces, ¡que tengas una feliz I/O!