Inauguración del hotel Fairfield by Marriott Lima Miraflores
Apoyado en la tendencia staycation, el hotel viene conquistando al público local con propuestas atractivas, ofreciendo a sus huéspedes versatilidad para trabajar, descansar y mantener su impulso durante su visita.
Nunca es tarde para celebrar buenas noticias. Con un elegante cocktail en su Rooftop Garden se inauguró oficialmente el Fairfield by Marriott Lima Miraflores, hotel que ofrece a los peruanos y extranjeros un servicio confiable, espacios versátiles y un trato familiar.
«Hoy conmemoramos simbólicamente la apertura de nuestro querido hotel. En el Fairfield Lima Miraflores brindamos una experiencia diferente. El atractivo radica no solo en la belleza natural y fascinante cultura del destino en sí, sino también en la modernidad que representa este hotel, que hasta el momento a pesar de la situación actual que el mundo entero está atravesando, ha presentado resultados exitosos», comento Gabriela Gadea, Gerente General Fairfield by Marriott Lima Miraflores, durante su discurso.
Además, añadió: «Su diseño contemporáneo y edificante brinda una experiencia que permite que los huéspedes mantengan sus rutinas mientras viajan. Evocando la sensación de una simplicidad relajante, Fairfield ofrece habitaciones y suites cuidadosamente diseñadas que brindan áreas de estar, de trabajo. También nos enorgullecemos de poder ofrecer una fabulosa terraza con vistas increíbles, sin duda uno de los puntos más destacados de nuestro hotel».
Localizado en Miraflores, Fairfield by Marriott Lima Miraflores, propiedad de V&V Grupo Inmobiliario, cuenta con 147 habitaciones, un gimnasio, áreas para trabajar y un jardín y un restaurante en el Rooftop Garden con una increíble vista panorámica de la ciudad. Además, los huéspedes reciben desayuno y WiFi gratuito durante su estadía, y son bienvenidos con sus perritos pues este año se convirtió el primer hotel pet friendly certificado por la Municipalidad de Miraflores.
Apoyado en la tendencia de staycation, que hace referencia a vacacionar sin salir de la ciudad, esta propiedad se ha abierto camino entre el público local con propuestas atractivas como el Picnic Escape, que ofrece hospedaje, desayuno y una experiencia de picnic al aire libre sea en el área verde de su rooftop o en el parque El Reducto, y otras opciones para quienes no necesariamente desean pernoctar, tal es el caso del tea time y las tardes de piqueos Fairfield.
Fotos Sociales: www.facebook.com/jcmagazine/posts/6432840856789246