Hyundai presenta la tercera generación del Grand i10 Hatch
La marca de automóviles Hyundai presentó la tercera generación del Grand i10 Hatch, modelo innovador y moderno que posee una combinación de estética y diseño, que pretende romper esquemas en el rubro automotriz. La imagen de este Hatch se basa en la nueva línea de diseño de la marca coreana que destaca por un estilo dinámico y juvenil.
El nuevo modelo de Hyundai viene equipado de funciones que responden a todas las expectativas para un vehículo de esta nueva década. De la misma forma, los colores, las nuevas texturas y el diseño de cabina, le otorgan un aspecto elegante. El Grand i10 muestra un atractivo premium mediante el espacio y comodidad que lo caracteriza.
La eficiencia automotriz del Grand i10 Hatch se adecúa al consumidor de hoy día en el mercado, el motor de gasolina Kappa 1.2 MPI con un rendimiento de 83 caballos de fuerza a 6,000 rpm y un torque máximo de 11.6 kgm por 4,000 rpm, disponible para todas las versiones de transmisión automática. Asimismo, para versiones de transmisión mecánica, el Grand i10 Hatch viene con la opción de optar por un motor más económico Kappa 1.0 MPI con un rendimiento de 66 caballos de fuerza a 5,500 rpm y un torque máximo de 9.6 kgm por 3,500 rpm.
En cuanto a la seguridad, el Grand i10 Hatch incluye bolsas de aire para el piloto y copiloto, moderno sistema de frenos antibloqueo (ABS), barra de acero resistente en puertas laterales, carrocería de deformación programada y un chasis reforzado. Estas funciones permiten hacer que viajar seguro sea parte de la comodidad del pasajero.
En su interior, el diseño ha sido concebido para lograr un habitáculo espacioso y elegante, los asientos delanteros y traseros presentan un diseño ergonómico , ajustes para el asiento delantero y una pantalla LCD que muestra información sobre el estado del vehículo y los sistemas de seguridad activa. Este modelo destaca también por el gran espacio del maletero así como la ventilación trasera de aire.
En su exterior, luce un look deportivo y moderno con una amplia y renovada parrilla delantera, luces DRL LED, faros neblineros, reflector de parachoque trasero, nuevo logotipo distintivo G-10 en el lateral del vehículo, antena de techo y aros de aleación de 15” con corte de diamante, que lo harán destacar frente a otros autos de ciudad.
Respecto al equipamiento interior y para adaptarse a las nuevas exigencias del conductor, el nivel de tecnología y conectividad del modelo incluye un tablero de instrumentos con pantalla LCD que se sitúa entre el indicador de velocidad y el contador de revoluciones, espejos retrovisores eléctricos, cámara de retroceso y una pantalla táctil de 9 pulgadas para una conducción más interactiva con función para Apple Car Play y Android. El Grand i10 Hatch está disponible en las tiendas de Hyundai a nivel nacional con un precio base de USD 10,990.